Regalo perrita pastor aleman

Regalo perrita pastor aleman 2 meses, la regalo porque nos cambiamos de casa y el espacio se reduce considerablemente

Me interesa mucho, crees que puedas enviarme una foto por fa a mi correo, lozam78@gmail.com y es muy probable que la adoptemos, aquí en la casa tenemos mucho espacio y andamos en busca de un perrito de esa raza. espero tu pronto respuesta. Gracias.

yo la quierooo pero necesito saber de que ciudad eres?

yo kiero yo kiero
como puedo contactarme contigo
mi numero es 976 355 179 rpc

si aun la tienes, yo la llevaría al campo donde hay mas perras, por que solo son perras y todas esterilizadas…

Hola mi nombre es jocelyn y me gustaria saber si aun tienes a la perrita te dejo mi correo jocelyn_y16@live.cl sera para una parcela en colina tendra mucho espacio para jugar

Tengonuna propiedad en la montaña, pienso que la perrita se puede criar en un ambiente de montaña.
Me interesa.
Cualquier comentario quedo a sus ordenes.

soy una nina de 10 anos me interesa la perrita ya que mi perro rex se me murio aqui esta mi numero 40340654

Hola buenas señorita me interesa la perra tengo patio grande y tiempo para darle el mantenimiento q requiere comuniques al 70706095

hola nesecito tu perrita ya que mañana tengo que darle eutanacia tiene 12 años a mi mascota que se encuentra muy mal y mis hijos están muy mal soy de pudahuel 98108410 gracias te lo agradeseria

le dieron veneno

mi correo es
jose_tapiazapata@hotmail.com
jose_tapiazapata@hotmail.cl