Regalo perrito labrador a familia que viva en parcela

Hola, me llamo Forrest y soy un perrito Labrador de un año y 3 meses muy educado y con toda mi ficha veterinaria al día. Mis padres por razones muy personales necesitan que esté con una familia que viva en una parcela ya que como bien lo dice mi nombre me gusta mucho correr. Además soy muy amigo de los niños y excelente partner de running para mis amos. Por eso es que me regalan, para que ellos puedan decidir con quien me quedo ya que me aman mucho y desean que viva con una familia que me cuide y a la cual estoy seguro haré muy feliz ya que soy muy regalón y fiel. Vengo con la yapa que consiste en una gran casa de plastico antibacteriano y con un gran saco de comida fina. Aquí van unas fotitos para que me conozcan y vean lo lindo que soy.

hola somos una familia q vivimes en el campo en la laguna de aculeo tenemos un patio con mucho pasto y piscina para resibir a su perrito desde q nuestros perros se murieron e estado buscando un buen compañero para mis hijos y veo q tu perrito es perfecto te dejo mi numero 8259137 de casa o danos una respuesta en el correo

Adoptar Labrador

Hola… todavia tienes el perrito??? me interesa mi numero es 7749 9101

saludos

Raul

Hola…

Te decidiste a regalarlo… estaba esperando tu llamado… saludos

Raul Cortez
Fono 7749 9101