Regalo perritos razas pequeñas

Te quedan perritos???

hola me ineresa adotar el cachorro poodle porfavor

Labrador Retriever con 10 meses. Rubio, de pura raza; sus padres son perros-guía. Totalmente vacunado, fiel, educado y muy muy cariñoso. Ideal para familias con niños. No puedo atender por enfermedad de mi hijo. raul2rombos@gmail.com

holaa yo quiero una perrita de raza pequeñaa que se pueda llevar a cualquier lugar es para mi suegra que anhela tener una que le aga compañia n.n

hola ,necesito un cachorrito o cachorrita de raza pequeña para mi hija de 10 años para regalo de navidad ,somos amantes de los animales todos en casa ,actualmente tengo un labrador de 16 años que es mi bebe jajja ,una gatita recogida de la calle ,2 tortugas de agua y 4 peces jaajkaj mi casa parece un verdadero zoologico ,pero gracias a dios tenemos los medios para poder mantenerlos .pero mi hija nos pidio en la carta que le hio a pascuerito , para poder salir con ella ,para q duerma con ella y poder apapacharla .y entregarle el amor que realmente se merecen .es por eso que busco por adopcion ya que ahy muha gente que lucra con ellos o simplemente los hechan a la calle.

hola…lo vi recien pucha …ojala tubiera un perrito de raza pequeñita …lo voy a buscar a cualquier parte se santiago…ojala me avise si es que tiene uno…perrito o perrita me da igual…gracias

hola necesito una perrita pequeñita aun tienes cachorros ?
mi n° 62171656

Hola mi nombre es marion queria saber si aun regalas perritos necesito uno para mi departamento soy muy responsable y me encantan los animalitos y necesito uno chiquitito asi como pudul toy creo que se llama te dejo mi correo avisarme cualquier cosa muchas gracias.

quiero adoptar cachorros pooble toy o de rasa poqueña

Hola Mira Yo Quisiera Saber Si Aun Te Quedan Perritos Pequeños Para Mi Hijita .
Por favor avisar al correo:patricia.silva.labrana@gmail.com

Hola, me rebota tu correo, tienes cachorros en adopción me interesa mucho adoptar uno!

Hola necesito un shih tzu ideal que fuese perrita…pero no importa si no lo es yo soy de copiapo cualquier informacion yamar al 99551614 gracias muchas gracias

parece que vi tarde el anuncio … staba interesada en la tiny… :frowning: si tienes mas me avisas… gracias… tengo uno como ella y son maravillosos…

si sabes de algun yorhire pequeñito y chihuahua pequeñito me avisas … gracias

Hola, yo quiero un chihuahua, o si no se puede un yorshky, o si tienes mejor un bulldog inglés, ya que si no puedes ninguno me depositas 10000 pesos a esta cuenta: 5593QUIEROPERROSDERAZAGRATIS8448PORQUEYOLO4847 gracias :smiley:

Hola muy linda pajina,ami m encantaria adoptar un cachorrito de raza peqeña ya q yo vivo en departamento y mi hijita m esta pidiendo uno boy a buscarlo a cualqier parte d santiago m comprometo a cuidarlo cualquier datito se les agradese mi n
umero es 90207493…

hola, me interesa saber si aun tienes el poodle schmauser… o a flora…