Regalo perro Airdale

Regalo un perro Airdale Terrier de 14 meses. No está inscrito pero es un ejemplar hermoso. Mi problema es que mi jardín es demasiado pequeño, y mis nietos se asustan porque es muy juguetón.
Fono: 29825367

no piensa señora en el sufrimiento del perrito, despues de estar tantos meses con ud,el ya la quiere y tener que irse porque su jardin es pequeño…eso no se hace…!!!

Que pena que lo regale puede caer en muy malas manos,podría separarlo cuando sus nietecitos vayan a visitarla,el va a sufrir mucho,piénselo :frowning:

Le deseo suerte los animales saben cuando ya no son queridos pueden morirse de soledad y se tristeza

Me encantaría pero no tengo espacio

Yo

Cuando uno toma la responsabilidad de tener una mascota…se PIENSA,…son seres con sentimientos, espero confiada, que ese lindo perro encuentre un buen dueño, que le de lo poco que necesitan, para lo mucho que nos dan.

Porqué no piensan antes de tener un perrito? Es una vida, no un objeto.!

k triste k lo regale su propia dueña ojala no tengo niños porke por espacio tambien los regalara k mala ama

conmigo seria inmensamente feliz, pero es verdad ya esta acostumbrado con sus dueños… si encuentran uno pequeñin de la misma raza me avisan. Saludos.

es == a la pelu yo lo quiero

Ojala encuentre una buena y preocupada familia.

me encantaría poder darle mucho amor y un hogar a este perrito mi celu es 57508648