Regalo perro poodle "BALU"

Amigos.

Por motivos laborales tengo que dar en adopción mi perro Balu, es de raza poodle, tamaño mediano, color blanco, tiene 1 año y medio. Es muy regalón y buen compañero.

De donde eres me intereza en cachorrito mi correo es felipe.maldonado.sep@gmail.com

lo regalaste ya y de donde eres

ola de donde eres y regalaste ya elperrito me encanto

Soy de Santiago, comuna la Florida, todavia tengo a mi perro.

Soy de santiago, comuna de la Florida. Todavia tengo a mi perro Balu…

hola miguel yo vivo en maipu y me interesaria hacerme cargo de balu encantada mi numero es el 92014599 gracias (eliana)

Me alegraria tener a ese perrito e estado buscanso en todas partes ojala m lo regalaras .
Ojala m respondas seba_dennis@hotmail.com muchas gracias

porfavor te lo pido lo e buscado en muchas partes porfavor seba_dennis@hotmail.com

Hola Miguel, te cuento, tengo una bebe que se llama Tabata es una poodle hermosa, quiero encontrarle un pololo que venga a vivir con nosotras a la casa. Yo amo a los perros, viven dentro de la casa y son parte de la familia, incluso duermen conmigo. Queria pedirte por favor que me dieras a Balu, se que el podra ser muy feliz estando aca. En mi casa viven mis padres, yo de 19 y Tabata. Todos amantes de los perros y enamorados de esta raza. Ojala pudieras darme alguna respuesta, te dejo mi mail: melizaconstanza@hotmail.es muchos besitos para Balu con Tabata ya lo estamos esperando :smiley:

Aun lo tienes???

Ya tiene nuevoa dueños? Si no me encantaria adoptalo :slight_smile: y esterilizarlo así tienes la seguridad de que será un miembro de la familia y no un comercio de explotación