Regalo Poodle

Regalo Poodle.
Tengo 3machos y 1 hembra( 8 209 6127:)






Hola

¿Todavía tienes a la hembrita?, ¿qué edad tienen?.
Mi mail es carolina.cq@gmail.com

yo anhelo tener uno o una ya que el mio se murio hace poquito y se siente mucho el vacio (soy de chillan

Hola, puedes llamar al 8 2096127.

Gracias

Hola !
Me gustaría saber si aun tienes algún cachorrito , si es así me gustaría uno te dejo mi correo para mas info y saber si eres de stgo.
Gracias !
victoriapaz.t@live.cl

eres de chillan???

hola me interesa uno de tus perritos pero de donde eres yo soy de conce y cuantos meses tienen

porfa

Me gustaria saber si aun te queda la cachorita ya que ace poco mi perrito se fue y lo echo de menos

porfa

a vivo en santiago de chile y mifono es 5366177 o selular 76985468

aun las tienes?

si aun los tiene yo quiero uno por favoooor! llamame al 5466316. es para mi hijita de 4 añitos

Perritos

Hola, sabes soy de viña y me interesaría mucho adoptar unos de tus perritos. Ojala puedas contactarme.

Saludos

mauricio.menay.s@gmail.com

Hola, oie me encantaria adoptar uno de tus cachorritos. Ojala puedas contactarme

mauricio.menay.s@gmail.com

Perritos

Hola, me gustaria poder adoptar uno de tus perritos. Ojala me puedas responde
saludos

todavia tienes el macho ?

hola todavia tienes el macho ?

Hola Una Consulta

Hola Necesito Saber Si tiene hembrita que me regale porfavor
Gracias:) en caso de cualquier cosa mi correo erica.palmasanchez@hotmail.com gracias

perrito poodle

hola pucha si todavia te queda algun perrito porfavor dime me encantaria que m regalaras uno m encantan los animales muchas gracias espero tu respuesta. cualquier cosa avisar al correo josselyn.munos@hotmail.cl

Hooola la perrita aún esta!? PORFA AVISAME
O cualquier cosa
ATAMARA.DIAZG@GMAIL.COM muchas gracias!!!

tienes alguno todavia

te queda una cachorrita para mi hija soy de concepcion porfavor