Regalo precioso gatito

les cuento soy estudiante de medicina veterinaria…y cerca de mi casa encontre a este gatito que estuvo en un arbol cerca de 3 dias…es muy pequeño y regalon…por supuesto es machito y no tiene mas de 4 o 5 meses…mi drama en tenerlo va en que estoy embarazada y en mi casa tengo 6 perros y por ende tiene que pasar encerrado y no es vida para el…ojala encuentre porfin hogar ese minino…si estas interesada porfavor
darme una respuesta para ponernos de acuerdo …muy agradecida…bye =)


Sobre gatito

Hola!! Somos Pablo y Marcela y nos interesa el anuncio.Vivimos en un dpto pequeño en Stgo, pero hace mucho tiempo queremos tener un gatito y darle todas las comodidades que el espacio lo permita.
A pesar de no tener mucho espacio, el gatito no estaría solo, ya que yo siempre estoy en casa y nos acompañariamos.
El gatito es el de la foto verdad??

Esperamos tu pronta respuesta con ansias!!

gatito o

sii…todabia tengo el gatito…y que gustaso seria que quedara en manos de ustedes…se nota que quedaria en exelentes manos…ustedes me avisan como lo hacemos para la entrega del gatito…esta a su disposicion completamente…ya que como contaba ,tengo 6 perritos y lo tengo encerrado en mi pieza,soy de la idea que los animalitos tienen que estar mas libre y tener atencion…y por mi embarazo no es mucho =(…que alegria saber de ustedes ojalas puedan darle hogar a este minino…que realmente es una dulzura…agradecida en el alma…ustedes me avisan como les acomode la entrega de su bebe…besitos…bye :smiley:

Que alegría saber que aún lo tienes!!..dijiste que era Macho vedad y es el de la foto??..

si es machito…y es el de la foto =)…es chiquitito y adorable…les encantara estoy
segurisima ;)…

Perfecto!!..si por foto ya nos encantó!!..la entrega la podriamos coordinar vía e.mail??..podría ser para el miercoles o jueves de esta semana, ya que en esos días me llegan todos los accesorios que nos permitirán recibir a “Mateo”(Así se llamará) jijiji.
Mi correo es maivrogo@hotmail.com