Regalo precioso gatito

les cuento soy estudiante de medicina veterinaria…y cerca de mi casa encontre a este gatito que estuvo en un arbol cerca de 3 dias…es muy pequeño y regalon…por supuesto es machito y no tiene mas de 4 o 5 meses…mi drama en tenerlo va en que estoy embarazada y en mi casa tengo 6 perros y por ende tiene que pasar encerrado y no es vida para el…ojala encuentre porfin hogar ese minino…si estas interesada porfavor
darme una respuesta para ponernos de acuerdo …muy agradecida…bye =)


Sobre gatito

Hola!! Somos Pablo y Marcela y nos interesa el anuncio.Vivimos en un dpto pequeño en Stgo, pero hace mucho tiempo queremos tener un gatito y darle todas las comodidades que el espacio lo permita.
A pesar de no tener mucho espacio, el gatito no estaría solo, ya que yo siempre estoy en casa y nos acompañariamos.
El gatito es el de la foto verdad??

Esperamos tu pronta respuesta con ansias!!

gatito o

sii…todabia tengo el gatito…y que gustaso seria que quedara en manos de ustedes…se nota que quedaria en exelentes manos…ustedes me avisan como lo hacemos para la entrega del gatito…esta a su disposicion completamente…ya que como contaba ,tengo 6 perritos y lo tengo encerrado en mi pieza,soy de la idea que los animalitos tienen que estar mas libre y tener atencion…y por mi embarazo no es mucho =(…que alegria saber de ustedes ojalas puedan darle hogar a este minino…que realmente es una dulzura…agradecida en el alma…ustedes me avisan como les acomode la entrega de su bebe…besitos…bye :smiley:

Que alegría saber que aún lo tienes!!..dijiste que era Macho vedad y es el de la foto??..

si es machito…y es el de la foto =)…es chiquitito y adorable…les encantara estoy
segurisima ;)…

Perfecto!!..si por foto ya nos encantó!!..la entrega la podriamos coordinar vía e.mail??..podría ser para el miercoles o jueves de esta semana, ya que en esos días me llegan todos los accesorios que nos permitirán recibir a “Mateo”(Así se llamará) jijiji.
Mi correo es maivrogo@hotmail.com

chau!!..y muchas gracias, estamos felices!!

perfecto =D…que felicidad!!!..yo se que no quedara en mejores manos que en la de ustedes…la entrega podria ser el miercoles??..y como lo hacemos =S…me da un gusto gigantesco que quede con ustedes ,no se imaginan…por que este minino es maravilloso y merece lo mejor y con ustedes estara mas que exelente…ustedes me avisan como hacemos la entrega…un abrazo gigante…bye =D

Carla!!..estamos muy apenados, porque la nueva adminstración de nuestro edificio hoy a 1era hora hizo circular las nuevas normas de comunidad y “NO SE PERMITEN TENENCIA DE MASCOTAS EN DPTOS”…un grupo de personas ya se están moviendo para organizar revocar esa norma, y llegar a un acuerdo entre ambas partes =(…pero no sabemos cuanto tpo tardaremos en llegar a acuerdo.
Así que decidí comunicarte altiro para que si hay alguien mas que quiere al “pequeñin” se lo entregues a esos buenos padres que si pueden.
Lo sentimos mucho…estábamos muy felices… y no esperabamos esto…snif snif!!.. Xau

Gatito

Hola Carla, aún tienes el gatito? estoy muy interesada en él, porfa avísame lo antes posible :slight_smile:

Si aun lo tengo …el gatito es realmente adorable y esta a toda la disposicion de que alguien le de un hogar…Miproblema va en que estaba de vacaciones y entro a la universidad y no tengo quien lo cuide por ende necesito regalarlo con urgencia…amandita llegaste como caida del cielo =D…porfavor si lo quiere me dice como es la entrega y el gatito es de la foto es chiquito ,es machito y muy regalon, esta a su disposicion un abrazo grande y espero con ansia su respuesta

Hola :)!! mi familia y yo estamos muy interesados en el gatito, espero que aun lo tengas ya que andamos buscando urgentemente uno, como yo ya tengo 18 y estoy trabajando es mi mama quien se queda en casa y sola, por ende quiero un gatito para que se quede con ella, mis padres ya han tenido gatitos antes y saben cuidarlos perfectamente :slight_smile:

Saludos

Miquele mancilla

Hola! Aun lo tienes? También estoy interesada, amo a los gatos y tengo un depto en primer piso así que tendría jardín para jugar y salir, aunque Amanda escribió primero…si no se ponen de acuerdo me consideras porfavor?
Es chiquitito o ya está crecido? Porque 4 o 5 meses me suena a grande.
Espero tu respuesta! Gracias!
Carmen

gatito o

si aun lo tengo…y es realmente adorable es el de la fotito…es machito y aunque tenga 4 o 5 meses de edad e realmente pequeñito e indefenso…este poquitito tiempo que ha estado conmigo te puedo decir que es muy tranquilito pero a la vez muy regalon,ya sabe ocupar su cajita de arena es muy limpiesito y en general no molesta en nada…es un amor…yo lo regalo por dos grandes razones …uno que tengo 6 perros y todos muy grandes por lo tanto lo tengo que mantener encerrado en mi pieza y me da pena por que como veterinaria e que no es vida para este maravilloso minino y numero dos estoy embarazada…por lo tanto no sabes la alegria que me da que ustedes esten interesados por que no se arrepentiran es un animalito realmente increible y quiero darle un hoga el cual yo no puedo otorgarle… =(… no se preocupen de quien lo pidio primero si estan interesados sera suyo=)lo unico que quiero es que este gatito haga feliz a una persona y el a ella …asi que si lo quieren …descuiden que sera de quien realmente lo quiera…un abrazo grande…y espero con ansia su respuesta=)