Regalo tortuga de tierra Argentina- Ramos Mejia

A

Hola buenas noches quisiera saber si aun tienes a la pequeña te cuento yo tengo una tortuga de tierra y de agua dulce me encantan los amimales y los cuido como si fueran mis hijos y me encantaria poder quedarme con la tuya se despide de usted katta

Hola Katta! gracias por interesarse! Vivo en Ramos Mejia, Provincia de Buenos Aires. Por favor contácteme vía e-mail a flavio754@gmail.com
Saludos,
Flavio.

hola mi nombre es camila y tengo 3 tortugas de agua y 3 de tierra, tengo un amplio antejardin con corral y separacion de ambientes cada una tiene su cama. con migo estaria muy bien cuidada ya que soy amantes de las tortugas tambien van periodicamente al veterinario exotico con don landro leal que inaguro comunidad tortuga chile. creo que mejor que con migo no va estar me intereza si aun la tienes soy de pudahuel mi mail es maldonado.camila21@gmail.com por favor responderme no tengo problema en ir a buscarla o que conosca mi casa para que vea como las tengo y cuido muchas gracias.

tienes una tortuga que seas hombre de agua

tuve una tortuga de tierra y se me murió, estoy interesa…las adoro…a la mía solo le gustaba la sandia…

Hola, me intereza mucho la tortuga, es para mi primo que la pidio de regalo de navidad, es autista, y no habrá nadie que la cuide mejor que el…
Cualquier dato por favor, avisarme…
Gracias

me interesa he buscado pero son demasiado caras me gustan mucho esos animales nací alados de ellos mi madre ha tenido así que sabría cuidarla muy bien me encantan estos animales la necesito por que no puedo tener animales con pelos ya que en casa tengo mi hermana pequeña es asmática por esa razón busco con tantas ansias una por favor de verdad que la necesito ya que no puedo tener otros animales en casa tenemos tortugas de agua pero son de mi madre y esta seria mía cualquier dato gracias se te agradecerá

Hola!!! Estoy interesado en tu tortuga, y quería hacerte una pregunta: es hembra o macho? Yo tengo una tortuga macho y estoy buscando una hembra para que le haga compañía :slight_smile:
Desde ya muchas gracias

primeramente feliz año te cuento me interesa por todas las inquietudes que tienes pues yo tengo otras tortugas y una mas en la familia no afecta en nada pues se les quiere mucho a cada una de ellas (no quiero ser zalamero ) saludos amatiel cel : 65857049 .

hola YO BUSCANDO cada dia mas animalitos bellos para lai granja educativa GRATUITA de la cual ya hemos recibidos muchos regalos de animales, como pavos reales, avestureces, palomas, llamas, corderos, etc… y queremos ir creciendo mas y mas cada día, sería muy generosa de tu parte regalarnos estas hermosas tortugas… CUALQUIER COSA escribeme a crisormares@gmail.com

Hola me podrías regalar o vender tu tortuga de tierra esque tengo 2 tortugas y están solas

Alguien q quiera regalarme o venderme una tortuga gde en lo posible xq la mia se me perdio, si es muy chica me resulta mas dificil encontrarla cuando la saco al jardin :frowning:

Hola Flavio, me interesa adoptar tu tortuga. Vivo en Olivos (Buenos Aires), tengo dos tortugas terrestres en un amplio jardín y sé cuidarlas bien. Gracias, saludos,
Laura

Hola! Mi nombre es Daniela, soy de FLorencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Tengo una tortuga de agua de orejas rojas, pero por cuestiones personales no puedo tenerla mas, es muy cariñosa, tiene 3 años y la tengo desde bebé, mide aprox. 18 cm. es buena con la gente. Me encantaría que pueda estar en un lugar lindo y la cuiden tanto como yo. Si a alguien le interesa comuníquense conmigo al mi correo electrónico: fenocchiodaniela@gmail.com. Gracias!!

Hola estoy interesado en tener una torguta de tierra. Por favor contactame por mail angelruben08@gmail.com Muchas gracias

Hola, estoy interesado en tener una tortuga de tierra patagona de preferencia macho adulto (Tengo una hembra adulta), por motivos de cruza te dejo mi email thechallangeacepted@gmail.com

Desde ya muchas gracias

Hola haces envios a entre rios o cuando vallas me abisas?mi email es juanviv802@gmail.com

Hola es macho o hembra?cuantos años tiene?

Hola como hago par vernos