Regalo Tortuga Orejas Rojas

enviame tu telefono para llamarte fijo o celular… se agradece

hola

yo las puedo adoptar ya tengo 3 tortugas las cuales adoro y no me molestaria tener una mas o dos mas…

desde ya muchas gracias.:slight_smile:

Regalo tortugas orejas rojas

Se agradece mas informacion o una respuesta saludos cordiales

josy, enviame tu cel, yo te llamo.

Celu 83177425 fijo 28329004 espero tu llamada… saludos:)

Estoy anciosa esperando tu llamad…:slight_smile:

tortuga

hola mi nombre es rodrigo soy de temuco vivo en una hermosa parcela con mucho agrado adoptaria tu tortuga hace mucho tiempo q quiero una tortuga si q ojala me la puedas regalar gracias rodrigorivasrevisor@hotmail.cl 76476286

Uriel en le semana voy a buscar la tortuga ya que tengo el auto en el teller y yo soy de melipilla apenas lo saque del taller te llamo y nos ponemor de acoerdo… si tienes telefono fijo mandamelo. Chao y porfavor esperame. Saludos:)

regalo tortugas orejas rojas

hola de nuevo te escrivo nuevamente por q estoy interesada en tu tortuga yo pensava q ya la havias regalopero veo q no si quires me llamas y yo te devuelvo el llamado altiro no te insiste antes porcomo te dije anteriormente pense q la havian adoptado grasias marcela mi telefono es 63754759 o mandame un mensaje saludos

Hola!
Queria consultar si aun tienes tu tortuguita y pedirte porfavor si me la regalas
yo la adoptaria muy bien,la quiero para mi sobrinita,ya que quiere una para ella,yo tambien tengo una,asique se llevarian bien =).

Fac. veterinaria U de Chile

Hola!, si aun tienes la tortuga en la facultad de veterinaria de la chile la podemos recibir, tenemos un estanque ideal dentro de nuestra granja educativa. responder al mail mundogranja@gmail.com.
Saludos

me gustaria

hola sabes vi tu anuncio y me encantaria saber si me la puedes regalar tengo una tortuga y a mi hija le encantan y ella sueña con tener una grande si es si solo dime donde juntarnos espero tu respuesta mi celular es 59455810 :slight_smile:

Yo kiero la tortuga

HOLA KISIERA SABER SI AUN TIENES LA TORTUGA K ESTAS REGALANDO ME GUSTARIA PARA MI HIJO DE DONDE ERES GRACIAS
:o:o

Yo la kiero soy de lo prado

tortugas

hola yo las quiero y me gustaria que me llames 87675124 o mandame algun numero de ti,estoy buscando una tortuga de orejitas rojas…yo tengo de esas tortugas y me gustan esa especies,porfa llamame:)

87675124 ese es mi numero,llamame porfa,estoy interesado

hola aun tiene la tortuguita?
por favor responda a mi correo diana4ver34@hotmail.com
o llameme al 92396384

tu mascota

tienes aun tu tortuga de donde eres saludos guillermo

tu mascota

tienes aun tu tortuga de donde eres saludos guillermo mi telefono 26242548 celu 88184339 por cortesia asme el favor de pinchar es de interes para mi como mi nieto e hijo gracias

Regalo de tortuga

Hola me llamo jose miguel soy de la RM y me interesaria adoptar a tu tortuga si es que aun esta disponible, puedo comunicarme contigo los fines de semana porque trabajo en la FACH, y mi familia es muy responsable en el cuidado de mi tortuga, queremos comprar otra porque esta solita, ademas compraremos un acuario mucho mas grande y bueno espero puedas regalarmela, espero tu respuesta mi cualquier cosa me avisas por correo si no yo te llam ok, gracias:)