Regalo Tortuga Orejas Rojas

tortugas

hola yo las quiero y me gustaria que me llames 87675124 o mandame algun numero de ti,estoy buscando una tortuga de orejitas rojas…yo tengo de esas tortugas y me gustan esa especies,porfa llamame:)

87675124 ese es mi numero,llamame porfa,estoy interesado

hola aun tiene la tortuguita?
por favor responda a mi correo diana4ver34@hotmail.com
o llameme al 92396384

tu mascota

tienes aun tu tortuga de donde eres saludos guillermo

tu mascota

tienes aun tu tortuga de donde eres saludos guillermo mi telefono 26242548 celu 88184339 por cortesia asme el favor de pinchar es de interes para mi como mi nieto e hijo gracias

Regalo de tortuga

Hola me llamo jose miguel soy de la RM y me interesaria adoptar a tu tortuga si es que aun esta disponible, puedo comunicarme contigo los fines de semana porque trabajo en la FACH, y mi familia es muy responsable en el cuidado de mi tortuga, queremos comprar otra porque esta solita, ademas compraremos un acuario mucho mas grande y bueno espero puedas regalarmela, espero tu respuesta mi cualquier cosa me avisas por correo si no yo te llam ok, gracias:)

hola que paso con tu tortuga ya le encontraste hogar??? si no es asi yo soy de santiago y tengo dos tortugas y no me molesta tener otra mas mi correo es francepalmasegura@gmail.com cualquier consulta hazmela en mi correo y te doy mas informacion de ante manos gracias

Tus mascotas

Me podrias responder si aun las tienes muchas gracias

POR FAVOR RESPONDAME NO LE PIDO MUCHO CARIÑOS GUILLERMO MI CORREO ES ----amatielcarrasco@gmail.com le tenemos un hogar a tu mascota GRACIAS

La totuguita

URIEL POR CORTESIA ME PODRIAS RESPONDER EN ,CASA ESTAMOS ANCIOSOS DE DARLE CARIÑO MAS TODAS SUS NECESIDADES GRACIAS MI CORREO amatielcarrasco@gmail.com t :26242548 c:88184339

me encantaria adoptarla

Hola me gustaria saber si aun la tienes ya que me gustaria adoptarla ya que tengo tres lindos y pequeños sobrinos que quieren una tortuga para cuidarla y quererla mucho.-:slight_smile:

consulta

hola mi amigo mi nombre es cesar fernandez salazar presidente de la protectora de animales arca de noe lebu de la ciudad de lebu octava region si aun tienes tus tortuguitas me interesan ya que desarrollo charlas en los colegios de mi comuna sobre tenencia responsable de mascotas y ellas me sirven para los pre kinder y kinder tenia pero ya no estan ojala nos puedas cooperar con ellas un abrazo y espero su respuesta

HOLA AUN LA TIENES

yo tbn quiero

hola aún la tienes?

adopto tortugas de todo tipo color tamaño o sexo sabemos muy bn todos los cuidados de estas ya sean terrestres como acuaticas sabemossobre la calefaccion alimentacion y abitad
fono:78585601

[quote=“uriel.luque”]
Regalo tortuga orejas rojas de 4 años con acuario y filtro. Mi tortuga creció demasiado y mi casa no es lo suficientemente grande para ella, he estado buscando zoologicos para que la acojan pero todos estan con sobrepoblacion de tortugas.[/quote]

porfa quiero tortuga la quiero

:wink: te pido esa tortuga me puedes llamar a mi numero de telefono7768321

Ofrezco un gran hogar a tortugas de orejas rojas, son solo mias y no para negocio, cualquiera que quiera regalar, en mi casa son bienvenidas. Pueden mandarme wa sap al 66684947