Regalo una perrita pastor alemán y un perrito mestizo

Chicos!!

Tal como se los prometí, estamos buscando hogar para los padres de los cachorritos a los que hace poco les encontramos dueños en este mismo foro…

La idea es encontrar un hogar donde los quieran y tengan espacio suficiente para jugar (cosas que con su actual dueña no tienen).

Les adjunto fotos de ambos, la primera es de la hembra pastor alemán que tiene unos dos años aproximadamente y las otra es del macho mestizo de la misma edad más o menos (aunque más pequeño de porte), lo mejor es que ambos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cariñosos.

Cualquier cosa se contactan conmigo a mi mail susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular: 9-2273858.

Saludos y desde ya, muchas gracias!!!



Animense chicos!!!

Nadie quiere estas dulzuras???

yo la quiero

hola mi nombre es cristian y estoy feliz de haber visto tu aviso,hace mucho tiempo estoy buscando una perrita de esta raza(me encantan y la necesito)te cuento soy de sn bdo…tengo una casa grande con un patio amplio,asi que no habria problema de espacio,ni mucho menos de cariño,porfavor dime como nos podemos contactar,mi numero es el 90741183,ojala llegemos a un acuerdo,espero tu respuesta.gracias.

Los perritos ya tienen dueño!!
Muchas gracias a todos los interesados!!
Saludos…