Regalo!

Hola!

[SIZE=“3”][FONT=“Georgia”]Regalo 2 gatos (un macho y una hembra) de aproximadamente 2 meses o menos. Los encontre huerfanos y no puedo tener más, ya que en mi casa, tenemos 6 gatos, y donde mi suegra en donde estan, amenazan con botarlos.
Estan en buenas condiciones, con algunas pulgas pero gorditos y juguetones.[/FONT][/SIZE]

Saludos, gracias.:slight_smile:

hola me gustaria poder adoptar una gatita, me comprometo a cuidarla mucho y darle todo mi cariño :smiley:
me gustaria saber en que comuna vives para saber si puedo ir a verlos, yo soy de maipu!! saludos

Si de verdad…?
Que bueno es saberlo en estos momentos estan en Renca donde mi suegra, pero cualquier día me puedes contactar en mi casa en Conchalí mi telefono de casa es 9953907/mail gon1236@hotmail.com. Mi nombre es Gonzalo, aí me llamas para que nos pongamos de acuerdo y los puedas ver el día que quieras.

Saludos
Cuidate ^^

Are you a looking freak? Would you think about to have designer swag and coach outlet simply looking for the simplest pit spin for it? get in for the coach purses that vision out for the shades, tailor and reason they need. Coach purses are the textbooks gift you may ever provide your pet ones. These ar currently given away at discounted costs [url=http://www.coachoutletonline2013sale.com/]coach outlet online if you have got the Coach Outlet coupons that are created free obviously.