Regalo

Regalo perrita, mezcla de poodol con yorshay, de mediana estatura, necesita un hogar con mas espacio, es regalona y buena compañera. Lamentablemente por razones laborales y de espacio ya no la puedo tener.


Que pena que no la puedas conservar… Hay ya tantas personas deshaciendose de sus mascotas… Por favor= Reconsideralo. Yo tengo dos perros recogidos y vivo en dpato, tb trabajo. Ellos solo necesitan un paseo diaro y cariño…

Hola ! como estas carolina? … bueno yo soy sandra y desde hace mucho quiero un perrito o perrita para que acompañe a mi perrita poodle que esta sola desde hace mucho y siento que esta triste por eso. creo que le haria muy bien compañia de algun perrito como ella . yo vivo en el campo con un gran sitio para que se diviertan . bueno ojala veas mi mensaje y te comuniques conmigo . este es mi msn sandri_bri75@hotmail.com …chao!

Hola sabes me interesa, quiero saber de donde eres, cuantos añitos tiene la perrita y si tiene más fotitos para enviarnos, con mi pololo estamos en proceso de adoptar a un perrito, de preferencia no muy grande, pero tenemos artas ganas.espero puedas enviarme un mail a dany.utem@gmail.com
gracias