Regalos Perritos Labradores 1 mes y dos semanas

Regalo Perritos Labradores 1 mes y tres semanas

Regalos Perritos Labradores 1 mes y tres semanas, son mestizos, en la foto esta la mama y sus cachorros,

Me quedan dos perritos y una perrita, son todos negros, estan desparasitados y sanitos

El único requisito es que los quieran !!..

Yo quiero uno!!

hola estoy interesada en un cachorro
me comprometo a cuidarlo
ojala me puedas responder pronto
95644245:)

consulta

podriamos juntarnos en la estacion central hoy dia en la tarde??? o no, avisame o sino quedamos para el miercoles:)

podria afuera del metro el SOL, hay te puedeo mostrar los cachorros y escoges …te parece a las 19:30

Y ahora Por <Favor a Esterilizar a la mama!-- Pobres cachorros donde iran a parar-- Tantos perros botados de esa raza con mestizo…

esa es la idea,buscar una buena familia para estos perritos…

Perrito

Hola todavia te quedan perritos, estoy interesada en un machito, avisame porfa mi cel 82668385 (entel)

Cachorros

Hola, me interesa un perrito, prometo cuidarlo mucho, saludos enviame un correo para cordinar si te quedan y donde pasarmelo. s.martinez@chicureo.com:stuck_out_tongue:

hola aun te quedan me interesan mucho te dejo mi email porsiaca jordijogabonito10@hotmail.com

Hola te auedan los perritos?? Te dejo mi num me interesa… 3786_495830 comuniquese

Hola amigo/@ yo quiero un perrito porque el mio se me murió hoy domingo del 2017 a las 02:00 de la mañana de un infarto y mi familia ya estaba enamorado de mi perrito que era cruzado entre bóxer y sharpeis soy de Santa Elena Ecuador y mi nombre es Jaime Cristobal Llanes Suárez tengo 53 año de edad

Espero una respuesta ya de una mascota

La tengo a ella en adopcion, es mestiza de shar pei con diez semanas

todavia tienes perritos