Reglas de mascotas perdidas[[lee antes de publicar]]

perdido

busco cachorro Schnauzer gris bigotes blancos perdido el domingo 28 de octubre sector centro arica niños muy tristes recompensa 100.000 en efectivos 85285579/250264

Puede ser ella :smiley: mi perritaa!!

Me interesa mucho sobre lo de esa perrita, pero quiero hacerte preguntas por lo que los datos que haz dado se parecen muchos a los de mi perrita, solo que es en lo parecido: ¿Es como poodle?
¿De que pais eres?
¿Probaste con el nombre nube?
¡Es regalona!
Si es ¡Donde puedo ir a buscarla?

Es tal como mi perrita, collar celeste, pero con huesitos alrededor… espero tu respuesta, respondeme en mi email: rominatet@gmail.com
Esperando anciosamente tu respuesta… saludos.
¡Gracias por dar los datos!

Puede ser ella :smiley: mi perritaa!!

Me interesa mucho sobre de esa perrita pero debes de responder unas preguntas para saber si es mi perrita:
¿Es como poodle?
¿Responde al nombre Nube?
Si es: ¿Donde puedo encontrarla?
Contactanos en el email: rominatet@gmail.com

Espero tu respuesta. :smiley:

Me interesa mucho sobre lo de esa perrita, pero quiero hacerte preguntas por lo que los datos que haz dado se parecen muchos a los de mi perrita, solo que es en lo parecido: ¿Es como poodle?
¿De que pais eres?
¿Probaste con el nombre nube?
¡Es regalona!
Si es ¡Donde puedo ir a buscarla?

Es tal como mi perrita, collar celeste, pero con huesitos alrededor… espero tu respuesta, respondeme en mi email: rominatet@gmail.com
Esperando anciosamente tu respuesta… saludos.
¡Gracias por dar los datos!

Puede ser ella :smiley: mi perritaa!!

Me interesa mucho sobre lo de esa perrita, pero quiero hacerte preguntas por lo que los datos que haz dado se parecen muchos a los de mi perrita, solo que es en lo parecido: ¿Es como poodle?
¿De que pais eres?
¿Probaste con el nombre nube?
¡Es regalona!
Si es ¡Donde puedo ir a buscarla?

Es tal como mi perrita, collar celeste, pero con huesitos alrededor… espero tu respuesta, respondeme en mi email: rominatet@gmail.com
Esperando anciosamente tu respuesta… saludos.
¡Gracias por dar los datos! :smiley:

Se perdio perrita color miel dorado, es como poodle y responde al nombre Nube, tiene collar celeste, es juguetona y cariñosa,es mediana y peludita (esponjosa). Si la han visto o la tienen contactar al email: rominatet@gmail.com o al numero: 2753306, soy de Chile. La perrita se perdio en coronel. No la he visto mas. [/B]

Mascota Perdida

Amigos
Se me extravió mi mascota Lucas Varas la noche de año nuevo en el sector de General Bonilla con Av La Estrella, cualquier novedad favor de comunicarse al 9 3251051 o al correo Fabian Rodrigo Varas Retamal fabianvarasretamal@gmail.com Se ofrece recompensa por noticias de nuestro hermano.

Amigos
Se me extravió mi mascota Lucas Varas la noche de año nuevo en el sector de General Bonilla con Av La Estrella, cualquier novedad favor de comunicarse al 9 3251051 o al correo Fabian Rodrigo Varas Retamal fabianvarasretamal@gmail.com Se ofrece recompensa por noticias de nuestro hermano.
Es de color café claro, el pelaje recién le esta saliendo y es mu juguetón.
Por favor cualquier noticia favor de hacerla saber.
muchas Gracias Amigos.

Gatito Perdido

Tengo un gatito perdido el dia viernes 04-01-2013, se extravio en Puente Alto 33 1/2 Vicuña mackenna, calle Los Sicomorros. Es un gatito de 10 meses, color gris, rayado con amarillo y negro ( romano ) color de ojos amarillos, cola larga y frondosa, docil, es un macho, recibe el nombre de misifus y le gusta tomar agua del lavamanos.
Mi hijita de 5 años esta muy triste y ha llorado mucho, es un integrante mas de mi familia. cualquier dato, favor avisar a Patricia Espinoza
Fono : 22658916 - 9 0965960 correo : pespinoza@skyairline.cl
Gracias
Patricia


hola busco una perrita llamada estrella es mi regalona es negro entere tamaño medio es mestiza con coker con poodle si alguien la ve por favor avíseme se perio en santa rosa paradero 20 mis hijos y yo la extrañamos mucho
25257137 Maribel

Perrita Poodle Perdida

El domingo 27 de enero se perdió nuestra poodle blanca (hembra), en el sector los Domínicos (Paul Harris, Colón). Tiene cola cortada, nariz negra y es cachorrita aún. Tiene microchip.
Si alguien sabe algo, contactarse al 09-932673088 con Carolina


Leoncio extraviado

El dìa sàbado 2 de marzo, se extraviò mi gatito Leoncio del Condominio Jardìn Suizo frente a Hospital Eduardo Pereira, sector San Roque Valparaìso. Es un gato de año y medio, romano, lanudo y de cola gruesa.
Favor si alguien lo encuentra llamar a 7-9768773.
Realmente estoy muy angustiada y necesito que regrese a casa.
Ofrezco $100.000 de recompensa por èl.


Se perdio perrita de 14 años

Perrita mestiza se perdió en pichicuy, tiene 14 años, tiene problemas de vista y esta en un tratamiento dental por perdida de dientes por la edad, se extraña mucho, se llama sandy y es muy obediente y tierna., si alguien la ha visto favor contactar.



Golden Retriever perdido ÑUÑOA

Perdi mi Perro el 13 de Marzo sector plaza ÑUÑOA.
Es grande amarillo dorado . Tiene una correa roja.
Se llama Dragón y lo extrañamos mucho…Si lo han visto favor llamar al 88079266

Pug robado desde mi casa

Urgente necesito encontrar a Pug beige con negro, robado ayer en calle Tajamar, metro Tobalaba, si lo vieron avisar urgente al fono 8-1565270, sus dueños lloran su ausencia, tiene dos años y es beige con negro, responde al nombre de Gary, se ofrece recompensa

Perdida de perrito poodle toy blanco

El miércoles 27 de marzo 2013, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, entre las calles julieta con jovino troncoso, se extravió perrito poodle toy de 11 años, el responde al nombre de tutu tutu, es color blanco, con su colita cortada y con su pelito mediana mente corto. Por favor si lo has visto en este sector o cerca de la feria que se coloca en esa comuna, fue visto la ultima ves por esos lados, avisar hay una familia que esta sufriendo mucho sin aun tener noticias de el.

Por favor avisar al Cel, 61231943, o
Mail. marcela010171@hotmail.com.

Se que debe estar sufriendo, es muy regalon, y su hermanito perruno que quedo solito en casa tambien lo extraña. Gracias.


Encontrè perrita en Lider de ciudad del este

Una perrita de mediana estatura, blanquita, recien operada, està uan con los puntos, es mezcla de labrador y otra raza chiquitita.

es muy cariñosa



Poner anuncio

Cómo puedo poner un anuncio de perrita perdida, por favor indíqueme cómo hacerlo

:slight_smile:

[quote=“amse, post: 11420”]Cómo puedo poner un anuncio de perrita perdida, por favor indíqueme cómo hacerlo

:)[/QUOTE]

Muy claramente dice :wink:
“Ariel Méndez”

:eek:[[ lee antes de publicar ]] :eek:

"Reglas de mascotas perdidas"
ESTAN EN LA DESCRIPCION DEL ANUNCIO.

SALUDOS.

mi perrito duke

hola , me robaron mi cachorro el dia jueves 18 en la noche,es de raza pastor aleman,tiene 3 meses, en la comuna de lo espejo ,población Santa Olga ,solo quiero que me lo devuelvan, ofrezco una recompensa. Llamar al celular 88423255