Rescate felino santiago

Tenemos mas 15 gatas y gatos adolescentes y adultos listos para adopcion estan en tucapel jimenes 46 metro los heroes, solo los damos en adopcion a hogares responsables estan todos esterilizados contactos para adopcion llamar estefi 66193841 o gabriel 97368499
:slight_smile:





cuanto tienes (meses) los adolesentes??? sube fotos plis

Reciben gatos, encontre una y la opere, pero no se adapta en mi depto y me rompe todo, ademas queda solita todo el dia y no se merece eso xq es muy tierna la gatita, favor ayudenme.

Saludos

Gatita.

Hoy, 22:20 *
Madelaine
Guest
Reciben gatos, encontre una y la opere, pero no se adapta en mi depto y me rompe todo, ademas queda solita todo el dia y no se merece eso xq es muy tierna la gatita, favor ayudenme.

Saludos.

junto con saludar,
solicito ayuda para un caso de abandono animal
a las afueras de mi trabajo ubicado en la comuna de Quinta Normal, se dejo una caja con 6 gatos recién nacidos.
Por favor necesito orientación y ayuda, debido a que aun no tienen la capacidad de tomar leche por si mismos por lo que eventualmente morirán.Y yo no puedo hacerme cargo de ellos.
Por favor ayúdenme, iré al lugar que ustedes me pidan y también puedo dar aporte económico