Rubio en adopción (adoptado)

[size=12]$2[/size]

Recoleta, Santiago, Chile

Unas horribles personas se cambiaron de casa y dejaron abandonados a sus animales adentro! Así tal cual, como si fueran cosas. Nos pudimos contactar con algunos familiares de estas personas y ellos nos abren la puerta de la casa para ir a alimentar a los animales, pero dicen que no se harán cargo de ellos y como la patudez es infinita, quieren que nos llevemos a los animalitos lo antes posible.

A este perrito le decimos Rubio, es de tamaño grande, no sabemos con exactitud su edad, pero debe tener alrededor de 1 añito o 2. Es súper tierno y juguetón, tiene mucha energía, así que necesita harto espacio para jugar y correr. Es ideal para vivir en una casa con patio grande o en una parcela. Le encanta que le hagan cariño y lo abracen, es un perrito que ha sufrido mucho y que merece un buen hogar en donde le entreguen mucho amor. En este momento está en esa casa abandonada, en un patio que está lleno de basura, realmente necesita salir de ahí!

Ya que tenemos muchos casos de animalitos rescatados, aún no hemos podido castrarlo, así que si lo quieres adoptar y correr con esos gastos, sería ideal y te lo agradeceríamos mucho!

Si quieres adoptar a Rubio, quieres que se integre a tu hogar, eres adulto, responsable y prometes darle todos los cuidados y el amor que necesita, comunícate con Macarena al 224039557(casa) / +56 9 7686 2387(celular/whatsapp)







DF…dios quiera encuentre pronto hogar maldita gente ya las pagaran

de adonde es…me interesa…gracias

Cecilia Godoy, el perrito esta en recoleta, Santiago