Schnauzer

vendo o permuto dos hembras schnauzer sal y pimienta de 2 y 3 años y un macho negro de 3 años, por problemas personales no puedo seguir manteniendolas… el valor es conversable y puedo ir a dejarlas al domicilio
gracias

hola

cuanto vale el perrito??? y la perrita de 2 años vies en casa o departamento??? (solo por saber a que estan acostumbrados)

Permutas la perrita.

Te ofrezco una maquina de coser, esta nueva sin uso.
Gracias por tu tiempo.

Jorge Maldonado
6 7 5 6 5 5 4 8

Respuestas 2 perras schnauzer

Hola,

Me interesarian tus perras, por favor indicame cuanto valen o que necesitas como para intercambiarlas.

Cualquier cosa me puedes escribir o llamar al 9 25 49015.

Saludos
Emilio

Hola ! Hac algun tiempo ando en busqueda de una perrita schnauzer , ya que me Comentaron lo maravillosa de esta raza pero veo que los valores estan a pasos agigantados de mi alcance, y no se que te interesaria para permutar… Me gustaria saber cuanto seria el valor al que dejarias , principalmente a la de dos años, tambien saber si tiene la colita cortada, etc, si esta inscrita, como se porta , si no muerde , etc… Su caracter es lo que mas me importa…
Eso, me gustaria saber el valor aproximado de el precio y si es conversable mucho mejor,
Nosostros soñamos con una schnauzer , y seria la bebe mas regaloneada de todo e mundo jaja, aqui no le faltaria nada, peluqueria, amor, disciplina , moñitos etc jajaja
Pero por el momento ( tu entenderas, ) no estamos tan bien como para financiar de una una perrita, que por lo que se, inscritas cuestan un sueldo …
Entonces, espero los valores o algun indicio de una permuta , fotitos y descrpcion de la bebe a naty.beia@hotmail.com
Te lo agradeceria de todo corazon :slight_smile: Gracias y ojala encuentren hogar muy pronto !

interesado

cuanto seria su valor son schnauzer enano sal y pimienta de que parte son saludos

ah

permutarias y que cosa seria de tu interes:D

Escucho hembra schnauzer y se me pone la piel de gallina. Hace un mes me robaron mi unica compañía, Melissa, una schnauzer miniatura, sal y pimienta de año y medio. Era mi sombra. Cada salto en el jardín, cada ladrido parecido, hacen que mi corazón lata a mil. Tenía collar con teléfono y microchip, igual me la robaron, segun me informaron la subieron a un auto. No puedo con tanta maldad y tristeza.
¿Tienes aún la pequeña? ¿Cuanto me pides o que te interesaría para hacer la permuta?
Saludos y espero alguna respuesta para no vivir con otra ilusión.