Se da en adopción hermosa perrita mestiza

Se da en adopción hermosa perrita tipo golden retriever

PELU:

Tengo 1 año 2 meses, estoy esterilizada, soy mediana, ahora vivo en un Refugio en Buin, claro esperando que alguien me quiera para formar parte de su hogar.

Mi historia: Llegue a una estación de metro llamada Vespucio Norte, me abandonaron cuando solo tenia 3 meses, ahí conocí a Ledda, ella ha velado por mi todo este tiempo, empezó alimentarme, me desparasito, me visitaba todos los días, en las mañanas y en las tardes. El año 2009 pase el invierno en la estación el metro, tuve mucho frío y me sentía muy sola, pero Ledda no me fallo nunca, todos los días me entregaba un rato de su tiempo y lo más importante, su amor… La verdad es que nunca he tenido un hogar, me abandonaron cuando era muy pequeña, tuve que sobrevivir como fuera, debo reconocer que soy tímida. Ledda me tuvo que sacar del metro porque estaba triste y tuvo que llevarme a un Refugio en Buin. Cuando alguien me da su cariño, me vuelvo demasiado feliz, incluso grito y me tiro al suelo, soy tranquila, claro que me gustan los paseos.

CONTACTO: LEDDA LEYTON DIAZ.
CEL.: 9 910 6141
MAIL.: ledda_leyton@hotmail.com