Se dan en adopción 3 gatitas y 1 gatito, urgente!

Se regalan estos lindos gatitos que ya tienen alrededor de 2 meses, saben usar su cajita de arena, comen pellet y toman leche.
Son tranquilos y buenos para dormir, están adaptados a los “perros”, pero lo ideal es que los adopten en esta edad para que se vayan acostumbrando a la nueva familia.

Los necesito dar en adopción con urgencia de aquí a mediados de febrero, por que no se me permitirán tenerlos mas allá de la fecha…

Consultas por favor por esta vía o al mail, claudiasanchz@gmail.com o al numero 94255056 (entel), esto es en SANTIAGO en la comuna de independencia.

Se entregaran con compromiso de esterilización

De antemano gracias si pudiesen difundir.

Cualquier duda en la foto donde salen individualmente los tres primeros mininos son HEMBRAS y el ultimo de la foto es Macho. Están desparacitados ya.

Cualquier consulta al fono 94255056 (entel) con Claudia (yop)

de antemano gracias si pudiesen difundir, los necesito dar en adopción urgente antes de mediados de febrero, tengo solo ese plazo limite…

Disculpa lei tu comentario me intereso mucho los gatitos yo te adopto dos gatito me encantan los gato si quieres llamame me das direccion o un lugar los voy a buscar se agradeseria te dejo mi numero fijo 6453134 mi nonbre es romina

quiero dos gatitos

Disculpa lei tu comentario me intereso mucho los gatitos yo te adopto dos gatito me encantan los gato si quieres llamame me das direccion o un lugar los voy a buscar se agradeseria te dejo mi numero fijo 6453134 mi nonbre es romina:)

Hola buenas, me quedan dos gatitas y un gatito macho, dime cuando puedes venir a buscarlos…, soy de Santiago comuna de Independencia…

Me queda la gatita de colores, la plomita y el gatito amarillo.

Coordinemos por mail o inbox, saludos =)

[B]esto muy interesada en el machito si los tienes contactame porfavor[/B]