Se dan en adopciÓn a tiernos y hermosos cachorros de 4 meses

[SIZE=13px]Se dan en adopción A 4 cachorros, 1 hembra (Dora) y 3 machos (Rayita, Rambo y Chaleco). Todos nacieron el 5 de Noviembre del 2013 en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Chile en donde tienen número de ficha y de carnet. Todos tienen su primera, segunda y tercera vacuna y están desparasitados. En el collage se pueden ver a los padres de los cachorros los cuales se pueden observar en las 2 primeras fotos del lado izquierdo.[/SIZE]

[SIZE=13px]Son súper tiernos, juguetones, y muy bien portados, saben hacer sus necesidades en el diario y pañales. Serán de tamaño mediano y pesarán entre 22 y 25 kilos cuando alcancen la adultez. Cualquier consulta comunicarse con Camila Lazo al 78099271.[/SIZE]

[SIZE=13px] [/SIZE]

[SIZE=13px][COLOR=#626364][/COLOR][/SIZE]

Q lindos

hola me gustaría mucho adoptar a dora tengo un patio grande y dos niños a los cuales les he inculcado el amor y respeto por los animales ojala me pudieras responder mi celu es el 57508648

Hola, cómo puedo adoptar a rayita?

EXQUISITOS…DF.

Numero para llamar

Lindos

NUEVO SISTEMA DE IDENTIFICACION Y RASTREO PARA MASCOTAS.OTROS ANIMALES Y FAUNA SILVESTRE. Facebook tiertechnologie nue.1

MICROCHIP SUBCUTANEO BIOCOMPATIBLE ( NO PRODUCE ALERGIAS ) CONTRA ROBOS E IDENTIFICACION. AHORA EN MONTERIA. SUCRE Y COSTA ATLANTICA
VIENE CON PLACA EN ACERO Y CODIGO DEL CHIP GRABADO EN CASO DE PERDIDA
VENTAS WHATSAPP 3205481046. VALOR $60.000 c/u