ya regale a Mojito.
de donde eres? me interesa contactarte con una amiga que busca un perrito
responder al mail
todos los datos que necesitas aparecen en el mensaje inicial.
dime si ya regalaste a tu perrito yo busco uno tengo un patio muy grande y me encantan los animales yo tengo un poodle es mestiza y la inscribi ahora en la isapre no sabes cuanto te ayuda un perrito en la casa te une a la familia
[quote=“pituca, post: 20425”]dime si ya regalaste a tu perrito yo busco uno tengo un patio muy grande y me encantan los animales yo tengo un poodle es mestiza y la inscribi ahora en la isapre no sabes cuanto te ayuda un perrito en la casa te une a la familia[/QUOTE]
por favor contestame luego si ya lo regalaste 76548443
a mi me interesa mucho a tu hijo perrito
pucha osvaldo yo soy de iquique no se si te sirva pero ami mw encantan los animales los amo de hecho tengo uno y lo amo lo tengo de dias ke me lo regalaron porke se podia morir pero tu recidencia nose de donde es me parese ke estas muy lejos miio de hecho por cualquier cosa me llamas te dejo mi numero 90191801 me llamo yoselyn
Orlando, tengo una amiga que hace muy poco sufrio del fallecimiento de su beagle regalona, a la pobre le dio un infarto… entiendo tus condiciones, pero mi amiga es de talagante y vive en una parcela enorme, asi q espacio no le faltara y te garantizo que sera cuidada como si fuera el hijo menor de la familia. Si te interesa mi corre es araya.92@hotmail.com
Mucho ojo Orlando, mira que hay mucha gente que “adora a los animales”, pero esta adoración termina cuando el animal caga o se mea en la alfombra, sobre todo si el animal es regalado, si tu intención es realmente regalarlo por lo menos cobra sus “cosas”, ya que el nuevo amo de todas maneras deberá comprárselas, así comprobaras la real “adoración” por tu mascota. suerte y mucho pero mucho ojo
Aun lo tienes te mande un mail
Hola somos una famila con niños y nos encantan los beagle, cuentame si aun lo tienes
hola yo vivo en pudahuel me gustan mucho los animales son mis compañeros mas que mascotas de hecho tengo peces una tortuga y un mestizo chihuahua muy gracioso…mi patio no es gigante pero si saco a mi bebe todos los dias a la plaza de atras de mi casa ahi juega libremente de verdad me encantan los beagles pero por motivos de lucas no he podido adquirir uno…si tu quieres regalar el tuyo yo feliz lo recibo y podrias saber de el cuando quisieras…te dejo mi email gioconda_800@hotmail.com…saludos
Hola orlando te cuento que me interesa mucho el perrito vivo en una parcela con espacio grande por lo que me encantaria me regalases el perrito si asi hoy mismo puedo ir por el. muchas gracias te dejo mi telefono 91070084
hoola quiero tu perrito dime donde cuando lo paso a buscar vivo en puente alto lugar donde tiene mucho espacio para correr y jugar tengo un niño de 4 añitos y quiero saber como es si esta acostumbrado a ellos,saludos mi mail es fmb__famil@hotmail.com escribeme si aun lo tienes de verdad lo queremos
hoola quiero tu perrito dime donde cuando lo paso a buscar vivo en puente alto lugar donde tiene mucho espacio para correr y jugar tengo un niño de 4 añitos y quiero saber como es si esta acostumbrado a ellos,saludos mi mail es fmb__family@hotmail.com escribeme si aun lo tienes de verdad lo queremos
quiero el beagleee
aun tienes el perrito beagle? avisame lo iria a buscar yo mismo donde fuera.
este es mi numero si te interesa 99783575
hola me interesa el perrito aun lo tienes ?