Se regala fox terrier cachorro

hola todavia tienes el perrito fox terrier me interesa mucho soy de concepcion le daria una familia con amor y cariño yo ase mucho tiempo que no tengo un perrito solo tengo dos conejitas me lo darias a mi :slight_smile: porfavor

oyee si ya regalaste tu perrito almenos podrias avisar en el foro ya que somos muchos los interesados y nos mantienes en la incertidumbre esperando respuestas se agradeceria !

Hola aún tienes el cachorro o algún dAto de quien pueda regalar fox terrier mi correo es nicole_aguirre7@hotmail.com gracias

hola sabes me gustaria saber si aun tienes el cachorro ?

Hola Pricila

Pricila … Junto con saludarte quisiera saber si aun no le encuentras nuevos dueño a tu perrito ,ya que me encantaria poder conocerlo yo tengo tres niñas y vivo en una casa grande donde tiene mucho espacio para jugar ,estoy en busca de un perrito de raza pequeña ya que mi perra es una golden y mis niñas no pueden jugar con ella por que las bota ,muy pronto se ira a la parcela de mi familia y mis niñas quedaran si mascota espero que aun la conserves ya que estoy muy interesada
mencantarias que me respondieras
muchas gracias
mi correo alejandra.l.c@hotmail.com

Yo lo quiero!

hola!..todavía lo tienes?.. con mi pareja queremos un perrito ya que estamos en Santiago y nos gustaría tener una mascota, además estamos en la Universidad pero con diferentes horarios, por lo que el perrito nunca estaría solo… :)… eso saludos… ojala lo tengas aun :D…
PD: guillemunoz93@gmail.com ó xiomara09do@gmail.com

Quería saber si aun tienes el cachorro, estoy muy interesada, debido a que mi hermana de 4 años quiere un cachorrito y se lo prometí. Si por casualidad aun lo tienes por favor contactate a giovinaa@gmail.com

Fox Terrier ¿aun en adopción?

Hola Priscilla!

El cachorro arrasó en mi oficina con su carita y tengo 3 postulantes para adoptarlo ¿aun el pequeño está contigo?

Gracias!

Chica interesada en el Fox terrier

Estoy interesada en el cachorrito si aun lo tienes, soy de Barcelona… t dejo mi correo Sandrapm31@gmail.com:slight_smile:

cachorro

Hola soy una chca de barcelona que esta interesada en el cachorro si aun lo tienes… te dejo mi correo. sandrapm31@gmail.com:slight_smile:

Que falta de Conciencia!

Me parece el colmo, cuando se regala un perro de Raza hay mas de 20 personas interesadas, hay miles en las calles mestizos y nadie hace por ellos, si uno les busca hogar nadie se interesa, no responden ni un aviso.

Que falta de conciencia, ojalá esto cambie algun día, solo Clasismo y materialismo, cero humanidad.

Perrito

De donde eres? aun tienes el cachorro

cachorro foxterrier

hola.oye.me.encantaria.tener al.cachorro lo tienes aun? contestame.porfavor

adoptar fox terrier

hola !! me gustaria saber como puedo hacerlo para adoptar a ese cachorrito
por favor me encantaria tener un cachorrito … saludos

atento a tus comentarios .

holaa mi mama quere el perroo plissssss llamenme para conversa 59976727

:frowning: lo tienes aun??..la verdad es que hace un tiempo tenia una perrita fox terrier se llamaba clarita y mi mama la regalo :frowning: porque peleaba con mi hermanita y laverdad es que me enamore de los fox terrier, y quiero con todo mi corazon tener uno nuevamente pero no puedo comprar uno ahora, espero tu respuesta, gracias.:oops:

ggg

Estimados,
Soy de santiago,
ubicado serca de el metro san joaquin, acabo de firmar la venta de mi casa no se que a ser con mi perro llamado Doki rasa Fox Terry tiene 3 años el esta operado de un hojo,tengo que regalarlo, si alguien sabe quien lo puede adoptar
se lo agrade seria mucho,estare atto a sus comentarios
Saludos
Henry