Se regala scottish terrier

Scottish SE REGALA

Freud me gustaria quedarme con tu perro que regalas,mandame un mensaje si aun lo tienes ,y DONDE LO PODRIA VER.

Me encanta esta raza si eres de cerca de viña yo me anoto para quedarme con el o ella, soy estudiante de veterinaria asi que por los cuidados no te preocupes yo ya se todo lo que necesita, buena suerte con la adopcion, saludos-

Queremos un cachorro en casa

Hola soy una madre de familia q tiene todas las ganasde tener un cachorro en casa al igual q mis hijas tengo una niña de 8 y otra de 13 años de edad seria la primera vez q mis hijas tengan una mascota ya q estan en edad de ser responsables con el cuidado de un cachorro por favor avisam si todavia lo tienes si se puede ir a visitarlo para q mis hijas lo conoscan no importa si es macho o hembra estamos interesados gracias esperamos su respuesta

ENTONCES SI TE DUELE EL ALMA NO LO REGALES…
:mad:

Porque los perritos que están en la calle no son tan cotizados por ustedes… De verdad no entiendo… Ojalá fueran así con los pequeños que piden a gritos una familia y que pasan hambre y frío en la calle… Ah claro… No tienen raza… Son solo "quiltros"
que atroces somos!

oye caro fenix!!! el nombre!! jajaja
bueno a lo ke iba… se ke te refieres a todos pero no puedes hace eso por ke no sabes lo ke pasa en cada casa, yo mas arriba nombre solo a mis dos perritas ke duermen dentro de mi casa, y a gente como tu le cuento ke tambien tengo un perro “kiltro” que lo recogi de la calle y es el verdadero guardian de mi hogar asi ke primero averigue y luego opine!!!
ah! y supongo ke tu tendras minimo 3 “kiltros” en tu casa, o no??

nos gustaria adoptar a su perrito

lo amaremos mucho

Rominna:
En primer lugar: tu gesto de sarcasmo respecto a mi nombre de usuario me parece muy poco maduro de tu parte… Fenix es el ave mitológica que le gustaba a mi madre que murió hace unos meses… no sé si sabes algo al respecto… es maravillosa la leyenda del ave Fenix… podrías investigar un poco… En segundo lugar: sí, tengo 11 perritos en mi parcela los he rescatado a todos de la calle y unos cuantos más que he ayudado a tener un hogar… y así y todo mi ayuda es muy poca… ya que siguen habiendo seres humanos que prefieren perros de criadero… siguiendo con la “fabricación” indiscriminada de estos seres increíbles… y En tercer lugar te puedo decir que mientras más conozco a gente como tú… MAS LOS AMO A ELLOS!!!

Freud

Donde cabe uno caben dos, si aun lo tienes puedes pensar en nosotros que tenemos a Isidora una hermosa scottish inscrita de 5 años y estariamos felices de compartir la vida con otro mas.
Cariños

Mi familia quiere tu perrito

Hola:
teniamos un perrito como el tuyo, y el mes pasado murio de viejito…es por eso nos gustaria continuar con esta linda raza…

OJO con las criticas

Admiro tu amor por los animales Carofenix y lo comparto. Cuando veo perros en la calle siempre intento ayudarlos como pueda. En mi parcela tenemos 3 quiltros y he salvado a algunos mas encontrandoles hogar. Lo unico que me molesta, es cuando los animalistas critican a los que compran un perro de raza, pues ademas de los quiltros, yo tengo 2 salchichas y los compre porque me encanta la raza, el caracter que tienen, etc. No los compre por estatus ni porque desprecie los quiltros. Efectivamente hay gente que desprecia los perros quiltros y en eso comparto tu enojo, pues es capaz de gastar 300.000 pesos por un perro inscrito solo por “estatus” y eso molesta mucho viendo todos los perros abandonados que hay, pero tampoco hay que irse al extremo de pensar que todos son así. A mi me encanta la racha Dachshound y encuentro molesto que me critiquen por querer tener esa raza ademas de los quiltros que tenemos, pues si todos nos rigieramos por ese pensamiento, las razas de perros ya no existirian, pues siempre habra gente desalmada que tira sus perros a la calle!! Aqui el problema hay que cortarlo de raiz y es fomentar la tenencia responsable, como se hace en europa, con leyes mas estrictas, de manera de acabar con el circulo vicioso de perros abandonados. De esa manera ya no tendriamos esta discusion…

hola todavai tienes al perrito o lo reglaste ya me puedes contactar al correo salito_x_x@hotmail.com

Freud

Hola que tal, vivo en ciudad satélite y reciente mente tuvimos la perdida de nuestro querido y amado perrito “peluche”, estaba viejito y mis hijos sufrieron mucho con esta perdida. Quisiéramos hacernos cargo de este perrito con mucha responsabilidad, atento a tu respuesta se despide

Rodrigo VIlches.

Cel: 84444436
E-mail: Transportesvilcan@hotmail.com

regalo scottish

hola espero que aun no hayas regalo tu scottish, me encantaria adoptarlo yo tengo una hembra de 3 años color trigo, tengo una casa amplia y trabajo en el zoologico nacional asi que tendria veterianrio a domicilio.
si quieres te lo puedo cambiar por un Netbook casi nuevo que tengo.
oojedav@parquemet.cl
9-8633573
7301454

hola me encantan esos perritos pero me gustaria sabre si es macho o hembra , y de que color es ? y si tienes alguna foto que me pueda enviar a mi mail
conitha.reck@gmail.com

Hola me gustaria si aun tienes el perrito de ser asi necesito urgente ya que mi hermana se compro un perrito y a sido una pena ya que se lo vendieron enfermito y ahora esta hospitalizado en una clinica porfa si aun lo tienes mi correo es fezboy2005@yahoo.com y mi telefono es 71385895

preguntaaaa

hola es macho o hembra ???

pues si es hembra lo quiero comunicate conmigo al email

pamelutron@hotmail.com

Me encantaria adoptarlo !! esa raza de perro es el sueño de mi mama hace poco adopte una maltes ya adulta de 1 año y medio con cual siempre tendria una amiga para jugar , se ah adaptado super bien al hogar a pesar de traermela de stgo
de verdad me encantaria cuidarlo!

Deseo saber del perrito

Buenos dias, me encantan los perritos, y mi hija tambien, su perrito anterior murio de viejito y no hemos tenido ningun perrito desde entonces esto ya 1 año. Agradecere me indique si la raza es agresiva. atento a sus comentarios,

Raul Valdes