Se regala un Pastor Inglés y una perrita de raza desconocida

Hola!
Hace unos días a la casa de mis vecinos llegó la PDI y allanó el lugar, ellos tenían prácticas ilegales y fueron detenidos, junto a eso se llevaron todo de la casa y los perros quedaron abandonados y desprotegidos.
Actualmente les damos comida y agua entre los vecinos del lugar pero están en malas condiciones y solos, no pueden seguir así por mucho tiempo más.

Busco una familia que pueda adoptarlos, de preferencia a los dos porque siempre han estado juntos, y darles cariño y los cuidados que no tuvieron nunca con esa familia.
El pastor inglés se llama titan y la chiquitita nunca supe su nombre, pero ambos son perros muy lindos.

La chica es amable cuando uno se acerca a ella. A titan no lo conozco mucho porque siempre lo tuvieron encerrado (cosa terrible, siendo él tan grande) pero nunca ha hecho daño a nadie y agradece cuando le vamos a dejar comida y agua.

Les dejo una foto de los perros.

De verdad nos urge que alguien pueda adoptarlos porque no merecen lo que les está pasando, todo por la irresponsabilidad de los antiguos dueños.

Cualquier cosa contactarme a mayra.ignacia_c@hotmail.com
o a el facebook https://www.facebook.com/PinKryptonite


te escribi por el face con una solicitud de amistad si puedes me contactas para ponernos de acuerdo

Por favor entrégalos con compromiso de esterilización/castración para evitar que lucren con ellos y que la cantidad de perritos sin hogar siga aumentando

Hola…estoy buscando adoptar un pastor inglés, y me interesa el perrito. En dónde dices que es esto?

Hola estoy interesada en el perro pastor ingles yo vivo en Hijuelas region de Valparaíso, un sector muy tranquilo y con muy buen patio. Si quieres contactarme para ir a buscar al perrito grande… 59337177 saludos Susana

Me da n tanta pena los dos perritos se ven muy mal yo los adopataria a los dos si siempre an estFo juntos q ahora los quierS quieran y cuiden a ambos. Yo los quiero.