Se regalan 5 gatitos

Adorable :slight_smile:

Cositas lindas

De donde son?

Hola me pasarian info para adoptar?

lindos.<3

interesados enviar correo a gery996@hotmail.com les cuento soy de santiago y hago entrega de los gatitos en el metro san pablo linea 1 y 5

somos de santiago los interesados pueden enviarme un email a gery996@hotmail.com hoy se va una gatita…a las 15 hras vienen a buscarla

Amigos.A un colega le gusto un gTito para su hija.se llama pablo soto.ubiquenlo en el face.vive en penco

me quedan 4 gatitos. interesados enviar email a gery996@hotmail.com… para ponernos de acuerdo…soy de santiago y puedo entregar en el metro san pablo de linea 1 y 5

HOLA QUE TAL COMO ANDAS ME GUSTARIA UNO DE LOS GATITOS CUALQUIERA SERIA BUENO YA TODOS ESTAN RE LINDOS , T DEJO MI NUMERO : 1539313124

Me estan quedando 2 gatitas y un gatito rubio interesados enviar mensaje o bien al email gery996@hotmail.com




hola yo soy de valparaiso me gustaria uno hay posibilidad de que pueda tomar un bus y me lo traigas al terminal el de alameda

yo soy de valparaiso e iria especialmente en busca de uno aya

o si te pago los pasjae yo te depositaria

ola me puedes aceptar en facebook

Aún me quedan tres gatitos interesados enviar mensaje por interno…!!!

Muchas gracias a todos los interesados…ya fueron adoptados todos los gatitos…

Quiero un gatito macho de un mes a dos meses si alguien tiene por fa escriban a mi correo

Yo quiero, te quedan ??

Hola, estoy interesada en el o la gatit@ que sale con el cojín de números, puedo estar en la estación que me digas a la hora que puedas, dime lo que tengo que llevar o hacer.
ESTOY MUY INTERESADA EN EL GATITO, gracias.