Se regalan cachorros, raza pequeña mestiza

Actualmente tienen un mes 15 días. Fotos de cuando tenian un mes






Hola! Serán pequeñitos? Me puedes escribir a mi correo? nicolem16@hotmail.com

Gracias :smiley:

holaa te estuve buscando me gustaria un perrito son pequeños<’? me gustaria si me puedes dar tu celu para llamarte y ponernos de acuerdo. saludos.

Como sabes q serán pequeños q razas tienen?

Que raza son los padres??

Hola quisiera saber de que raza son los padres y si tienes fotos de ellos, yo tengo un chihuahua y me gustaria tenerle una compañera si es posible.:slight_smile:

hola yo qiero un perrito mi correo es fabiolalagos_24@hotmail.cl

Duda

Hola! sabes que me interesaria tener uno, segura que no crecen mucho verdad ? cuanto tienen? y lo importante…te quedan? jajaja te dejo mi correo :wink: denisse.aguirreg@yahoo.es

pucha no me respondes…mi celu es el 065769715y mi correo katherine.melendez@live.cl

por favor !!!

:Hola me podrías darme un cachorro en mi casa queremos tener uno de hace mucho tiempo, y mi hermanito pequeño quiere uno , acá en casa lo que mas tendrá es cariño y cuidado … saludos por favor ayúdame :):smiley: me podrías enviar tu numero a mi mail : revolucion.extrema@hotmail.com me encantaria poder adoptar uno … saludos , bue día ! :):smiley:

Hola!!! De donde eres? A mi también me interesa uno! ese como blanquito está hermoso! Pero necesitamos saber de donde eres!

alooooooooooooooooo:/ pucha no contestas ni dejaste algun dato de contacto

COMO TE UBICOOO?

Mi mail es javifer1992@gmail.com

llamame al 8-8051902

hola me interesa una perrita,donde .como te ubico,porfa,contestame.
gracias

Buscamos una hermosa primera mascota para nuestra familia

Hola Elidelacruz, quisiéramos saber si aún tendrás algún perrito para que nos lo regales. La verdad es nuestra primera experiencia intentando adoptar una mascota. Después de pensarlo bastante con la familia, decidimos intentar adoptar, por sobre comprar uno de raza. Pensamos que de ésta manera se demuestra más el amor por la mascota. No nos importa que no sea de raza, Mis tres hijas, mi esposa y yo, estaremos muy felices de recibirlo(a) en nuestro hogar, y darle todo el cariño y amor del mundo.
Ojala tengamos suerte. Por favor déjanos algún dato de contacto para poder conocerlos(las)
Saludos,

Leonardo González
:slight_smile:

perrito

:)hola necesito donde ubicarte algún teléfono fijo mi mail es soledad_castro06@hotmail.com me interés aun perrito cuantos te quedan? por favor a la brevedad contesta.gracias mi teléfono es 22370217:)

hola me interesa un perrito me gustaria saber de donde eres y te dejo mi correo para comunicarnos daniantunez02@gmail.com

hola yo quiero una perrita te dejo mi correo para ponernos de acuerdo

yamilet.ulloa@hotmail.es