Se regalan gatitos y gatitas de diferentes raza viña del mar

quedan gatitos aun? estoy muy interesado. saludos.

gatitas

hola queria saber si tienes alguna gatita negra para regalar soy de valparaiso

saludos:)

Que lata por que nunca responden…

necesito gatita

hola hace tiempo que trato de conseguirme una gatita te deje un comentario pero no un numero de telefono es 2950753 vivo en villa alemana se que quizas te paresca discriminacion pero me gustan de ojos redondo .
Por lo general los gatos tienen la mirada demaciado fuerte y me incomoda pero amo a todos los animales si es posible blanco o por lo menos no negro gracias
si ya no tienes gatitas perdona las molestias

adopcion

hola mi nombre es ariel y soy de valparaiso quisiera saber si tienes una gatita pequeña para poder adoptarla es un regalo para mi novia y te agradecería si me ayudas con esto…slds.

hola aun tienes aunque creo que lo vi un poquito tarde , si es asi mandame un e-mail con la foto de uno mi e-mail es : paulina.pavo@hotmail.com

Quiero un gatita!

Hola!!
Estoy interesada en una gatita hace mucho tiempo :slight_smile:

Tienes fotos de los gatitos? Soy de Valpo, me interesaria poder ver una foto,me da lo mismo si es gata o gato, que sean pequeños es lo unico que me importa

Hola me cambie de hogar y quiero y deseo tener un gatito me da lo mismo el sexo y raza, pero quiero uno de color blanco entero, tienes alguno ?
de app 3 meses

hoy estoy muy interesada aqui mi mail soy de valparaiso beluchi27@gmail.com

hola,

quisiera ver que gatitos tienes para adoptar.

mi e-mail es carola.mateluna.araya @hotmail.com

saludos,

Hola!
Aun tienes gatitos para adoptar?

quieron una gata

hola soy de viña del mar y me interesa adoptar una gata y si no fuera molestia una foto por favor
responde a la brevedad
:):smiley:

adoptar

Tienes alguno que sea macho y que sea pequeño

me gustaria saver si todabia te kedan gatitos

hola quiero adoptar una gata (gracias por responder by the way) pero enserio me gustaría que nos contactáramos para ver el tema de la adopción y si se puede imágenes de la gatas y repito GATAS y joven citas si se puede

hola yo soy de viña y quiero un gatito aun tienes no importa si es gata o gato. me podrias mandar fotos por favor de ante ano muchas gracias
saludos:)

hola estoy interesada en un gatito si tienes por fabor avisame a mi correo paulamartinez200@gmail.com gracias

Tengo 3 gatitos y 2 gatitas para quien desee adoptar,eso si los puedo entregar por el 20 de diciembre ya que tendrían el tiempo,los entrego desparasitados y ocupando su caja de arena,soy de valparaíso y les dejo mi correo vivianarojasolguin@gmail.com

por favor necesito urgente un gatito recien nacido para mi gatita el suyo se murio solo tuvo uno solo ella es una radolll de ojitos azules debe ser de su raza porque el de ella se murio por su leche por no ser de su raza urgente por favor mi numero es 56927598-032-3240784