Se regalan gatitos!

Mi nùmero es: 91-1340369.
Coordinamos para juntarnos esta semana!
:smiley:

Hola!! disculpa, no pude conectarme a internet ayer…ahora te doy bien mi nùmero: 9-1340369. Me llamas para que coordinemos durante la semana. Eso sì, el gatito gris es gatita, ¿te interesa de todos modos?
Saludos.

Gracias pero adopté otro el fin de semana.

hola me gustaria saber si tiene al gatito de la tercera foto aun :slight_smile:

Gatito de la tercera foto

Hola, quisiera saber si aun tienes el gato de la tercera foto, y si esta estirilizado… yo vivo en la granja en santa rosa especificamente igual la estacion la cisterna me qeda cerca. espero con ansias tu respuesta

Hola, me puedes decir si aun te queda un Gatito macho? por favor quiero regalarlo para navidad a una tía que adora los gatitos!!!,

aun tienes algún gatito?

Hola necesito un gatito/ta para mañana me lo pidio mi hija de reyes tiene q ser rubio y chiqito yo soy de isidro casanova,por fabor si alguien sabe de alguno me avisa,gracias!!!

hola

hola quiero saber si aun te quedan gatitos yo vivo en 22.de gran avda me interesa el gatito de la foto 3 …si no lo tienes me gustaria saber cuales te
quedan …y confirmar el dia o la hora …mi fono es 76962395…saludos gracias

[size=18]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

holaaaa te queda el gatito/a de la tercera foto

plisssssssssss

Hola quisiera consultar por las gatitas, si es posible una atigrada como la de la 3ra foto

Hola quiero una gatita romana , bebé peludita y de ojitos verdes , me interesa una que tienes me puedes dar tu cel ? 6-8068526 saludos.

hola, te queda algun gatito macho? de la foto