Se regalan 6 gatitos: 2 romanos,1 blanco/negro y 3 negros. Tienen un mes y 10 días.
Interesados, llamar al siguiente número:
78783819
Se regalan 6 gatitos: 2 romanos,1 blanco/negro y 3 negros. Tienen un mes y 10 días.
Interesados, llamar al siguiente número:
78783819
tienes una hembra negrita?
Hola Me interesa un gatito machito xfavor este es mi correo sirghu_11@hotmail.com me gustaria ver fotos
quiero una hembrita*-*
Interesado en adoptar 1 gato
Estoy interesado en 1 de los gatos. Quiero uno para regalarle a mi polola. Soy Gaston, vivo en providencia. Me gustaria saber donde estan ubicados y cuando podria pasar por uno de ellos. Imagino que habra que vacunarlos ya que son muy pequeños. Por favor haganme saber que lo necesito lo antes posible ya que ella cumple años el Sabado.
yo quiero uno porfa responde donde lo puedo ir a buscar
Hola, me gustaria si pudieras regalarme uno de los gatitos romanos, me encantan n_n mi correo es ruddy.catalan@gmail.com
necesito un gatito romano
Hola deseo mucho tener un gatito romano para mi hijo ya que que el no tiene hermanos deseamos sustituirlo con la compañia de un gatito, como podemos estar en contacto, desde ya muchas gracias.
Hola! Me interesa una gatita porfavor si es posible una negrita! Y si no, cuales te quedan que sea hembrita? Mi correo es danni_gmu@hotmail.com
gatita negra
Te cuento que yo acabo de encontrar una gatita negra de aprox 2 meses, en caso de que aún te interese. Estaba dentro del motor de un auto y la oí llorar pero los dueños del auto sólo andaban de visita en la casa de mi vecina y nadie la quiso. Yo no la puedo tener porque tengo un perro y mi mamá no me deja, quiere que la saqué ya de la casa /:
Mi nombre es Carla y soy de Santiago, saludos!
yuyina.mf.lp@gmail.com
http://www.facebook.com/yuyinaaamindfreak