Se regalan hermosas perritas collie

somos Luna y Pipiona y estamos buscando una cálido y hogar y mucho cariño, mi mami no puede se debe cambiar a un departamento por problemas de salud y no puede seguir cuidandonos. Estamos operadas, tenemos 5 y 4 años, somos madre hija. El papá de Pipiona era un siberiano amoroso. necesitamos urgente un hogar común o individuales donde podamos seguir dando cariño, protegiendo la casa y cuidando de nuestros amos!

yo la quiero por fa mi numero 04241265852

Que pena que las separen de sus dueños, ellas tienen sentimientos como nosotros y van a sufrir.

QUE DIOS LAS BENDIGA…MUCHA SUERTE PARA ELLAS !!

que encuentren un buen hogar, a estas alturas van a extrañar a sus amos , que pena x ellas

de donde son?

ke lindos ke penita por eyos ojalas esten bien

son muy lindas las adoptaria a las dos pero vivo muy lejos de ellas

q lastima q viva al fin del mundo,esto me pone mal por q yo amo los animales y me encantaria adoptarlos y la distancia no me deja u.u

AY Q MAL SON UNAS BELLEZAS ME ENCANTAN OJALA ENCUENTREN CASITA BESITOS

Increible.esta.gente…que…tiene…mascotas…deben…tener…una…actitud…responsable…ya…que…los…tienen…cachorros…luego…cuando…crecen…los…abandonan…simplemente…los…tiran…no…piensan…en…ellos…son…animalitos…que…sufren…y…quieren…más…que…un…ser…humano…además…mueren…de…pena…cuando…sus…dueños…los…dejan…sea…como…sea…se…tienen…con…uno…son…parte…de…la…familia…

DF

¿de donde son ? ojalá las adopten a las dos juntas !!

qué penita!

Nadie las ha abandonado, por razones de salud mi mamá no puede seguir cuidando la, al menos no a las dos!

No la critiquen aveces la gente luego ya no puede mantener a sus mascotas EXISTE LA POBREZA gente que puede tener mucho dinero y luego perderlo ella esta buscandole un hogar en ves de tirarlas no sean ignorantes

Df

me interesa mucho dar un hogar a luna mi celu es 57508648