Se regalan hermosos gatitos naranjitos y negros!

Bueno el día de ayer encontré un gatito naranjo pero hoy se sumaron 3 más tienen 1 mes y algo, yo tengo ya 7 gatos y como verán no puedo tener más
Son muy lindos hay 1 naranjo entero, 2 naranjos con blanco y otro negrito
Necesitan encontrar urgente un hogar yo puedo esperar unos meses a que crezcan pero después necesitan a alguien un hogar … la mamá de los gatitos no les da leche los dejo botado y ahora yo los alimentos con gotero.
Yo soy de viña del mar, así que cualquier persona de la 5ta región o de otro lugar que pueda viajar para venir a buscarlo por favor contáctenme.
Mi e-mail es: pmonteiro.h@gmail.com
Cualquier cosa yo reviso siempre la pagina así que responderé lo más rápido posible.[ATTACH]4167.vB[/ATTACH]
Bueno en la imagen sale uno de los 4 gatitos subire más fotos de los demás mañana. En la imagen salen con mi perrita que los cuida como si fuera su mamá


hola soy de viña y me interesan vivo en depto y podria cuidar a uno me dejas tu telefono?

Hola daniela mira los gatitos aun son pequeños y no saben tomar leche por si solo aun, esta la posibilidad de alimentarlos con gotero.
Si lo quieres igual, nos juntamos o puedo esperar a que aprendan a comer por si solo tu decides :slight_smile:
Saludos

Hola quiero una gatitaaaaaaaaa
tienes alguna?

si tengo una naranjita :slight_smile:

de donde eres?? para ir a buscarlaaaaaaa

puedes mandarme una foto mi correo es lahx_zoliih@hotmail.com

Soy de viña de mar, si quieres de mando imágenes para que la veas :slight_smile: