Se regalan hermosos gatitos!

Hola a todos!!! mi gatita Mota tu tuvo 4 hermosos gatitos los cuales tengo que regalar ya que tengo una boxer de 5 meses y 2 gatos adultos ( mi gata y uno de sus hijos que nunca pude regalar por que es completamente negro y MUY mamon :stuck_out_tongue: ) así que si hay algún interesado… solo escríbame :slight_smile: :smiley:

aquí les dejo mi teléfono: 09-63642214 ( María Victoria)

Buenas Tardes

Espero estés bien, quiero saber cuánto tiempo tienen los gatitos y el sexo de cada uno. Me interesa el “rubio/a” pero me da igual el color, sería mi 1° gato mascota.
Muchas gracias
Gino Pesce A.

Me gustaría el machito Naranjo. A los cuántos meses de vida se lueden separar de la madre?
te dejo mi correo para que me digas donde vives para ir a buscarlo ( cuando sea).
gpa_rvn@hotmail.com

Hola, mira te contare que los gatitos tienen 1 mes y medio y son 2 hembras y dos machos, los machos son el naranjo y el negro, las hembras son las tricolores le negrita con natanjo y la branquita con manchitas.

mira cuando tu quieras ya que están comiendo pelet y ya van solitos a su cajita de arena así que te mando un mail para que podamos coordinarnos.

gatitos

hola quería saber si te quedan gatitos ojala hembras

Gatito

Hola, quiero el negro si o si, me enamoré…

te dejo mi correo :slight_smile:

michelles.friends@live.cl

Buenas

Quisiera saber si todavia tienes disponible algunos de los con blanquito, no me importa si es hembra o macho… Solo quiero adoptar uno :slight_smile:

Hola me gustaria saber si aun te quedan uno de los blanquitos, y de donde eres??

gato

??? tienes todavia el gato negro :slight_smile:

??? tienes el gato negro me gusto mucho y de que comuna eres ???’:slight_smile:

Hola estoy interesada en el gatito de color blanco con color esta al lado derecho del negro…de que sexo es ? preferencia gatita.

ya no kedan gatitos ??

tienes el gato negro y si lo tienes donde estan

aun tienes el gatito negro???

me gusto el negrito, aun lo tienes???

Regalo gatita!!!

hola regalo gatita hermosa…de 4 meses es jazpeadita cafe claro,blanca y gris!!!

Si te interesa escribeme stormyta@hotmail.com

saludos!!!

Vivi pizarro

Regalo gatito blanco 6 meses!!!

es hermosos muy regalón…si te interesa sólo escribeme!!! stormyta@hotmail.com!!

Vivi pizarro

Regalo gato negro con blanco de 4 meses!!

hermoso gatito…si te interesa sólo escribeme stormyta@hotmail.com!!

Vivi pizarro

necesito un gatito

te quedan gatitos aun… me gustaría el gatito jaspeado que esta al lado derecho del negro lo vi y me encanto de inmediato. te dejo mi correo por cualquier cosa elias.burgos.ibisa@gmail.com

saludos