Se regalan lindas Gatitas

Hola, saludos a todos!!

Dejo este aviso, tengo 5 lindas y juguetonas gatitas para regalar de 2 meses aprox. a personas que realmente les gusten los gatitos/as y les puedan brindar mucho cariño y por supuesto un acogedor hogar. Soy de Santiago y mi nombre es Cristian. Aca les dejo unas fotitos de las chiquillas.
Son todas Blancas con algunas manchas de color gris, excepto la foto n°2 que tiene unas manchitas tipo Romano ¿puede ser?, espero les gusten!!

El contacto lo dejo al final de las fotos!!

1

2

3

4

5

Las personas que se interesen, me pueden contactar mediante este mail que a continuacion les dejo:
cfloresam@hotmail.com

Hola quiero saber toda su información

Yo quiero la tersera gatita es hermos

yo quiero la primera gatita :cat2:

Hola Naomi, primero que nada pido disculpas por no contestar antes, basicamente por razones de trabajo.
Bueno, que quieres saber? las gatitas tienen 2 meses de vida aprox comen solitas y hacen sus necesidades en cajita de arena, son mestizas y de tamaño mas bien menudas ya que la madre no es grande. Soy de Santiago y bueno al parecer le interesa la gatita que aparece de las terceras. Si es asi ud me dice y nos ponemos de acuerdo cuando y donde se la puedo entregar.
Mi cel. 83354858 o mi mail. cfloresam@hotmail.com

Agradeciendo su atencion se despide cordialmente Cristian

Hola Ariana, gusto saludarle.

Disculpe por la tardanza en responder. Bueno al parecer le gusta la gatita que aparece en la primera foto, tiene dos meses aprox. ya come solita y hace sus necesidades en cajita de arena, es muy traviesa y juguetona. Si aun le interesa le dejo mis datos para ponernos de acuerdo en donde y cuando le hago entrega de la gatita, le parece?
Mi cel 83354858 o mi mail cfloresam@hotmail.com

Agradeciendo su atencion se despide cordialmente, Cristian

1 me gusta

Hola estoy interesada en la gatita numero 1 o 6
Quiero saber un poco mas de informacion

Hola Fernanda, gusto saludarle.

A ver que le puedo decir, bueno las gatitas tienen dos meses aprox. son de tamaño mediano, mas bien menuditas como se aprecian en la foto son bicolor predominante el blanco con mancha gris. Son muy juguetonas y regalonas, comen solitas y hacen sus nececidades en cajita de arena o similar.
No se que mas puedo decir, si aun le interesa me puede contactar a mi cel 83354858 o bien al mail cfloresam@hotmail.com, para cualqier consulta o bien para coordinar la entrega cuando ud diga.

Agradeciendo su atencion me despido muy cordialmente.

Cristian

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.