Se Regalan Perritos

:)Regalo perritos urgente :slight_smile:

Regalo siete perritos, el motivo es porque tengo una enfermedad incurable y necesito urgente una casa para ellos en donde los cuiden y quieran.
Los describo a continuación:

Chola:
Perrita negra está esterilizada, es tranquila y cariñosa aunque un poco tímida, fue atropellada y la abandonaron sus dueños, tiene 8 años, solo busco una familia que la cuide y sea responsable con ella.

[ATTACH]105.vB[/ATTACH]

Guardián:
Perro grande mestizo, fue recogido con una patita quebrada la cual ya esta curada, es juguetón con los niños y tranquilo, en lo posible nos gustaría que viviera en una casa debido a su tamaño.

[ATTACH]106.vB[/ATTACH]

Kuky:
Perrita esterilizada mestiza, fue recogida de la calle, tiene 6 meses y es muy regalona.

[ATTACH]107.vB[/ATTACH]

Choco:
Es el más regalón de todos, lo he tenido de pequeñito, tiene 7 años y es muy sano.

[ATTACH]108.vB[/ATTACH]

Los Pincheira:
Son dos perritos y una perrita de 5 meses, son de raza pequeña aun no tienen nombre ya que andan todos juntos, son hijos de Chola y Choco son ideales para casa o departamentos debido a su tamaño.
Solo les pido a las personas interesadas que amen a los animales, yo busco unos buenos amos para ellos.

[ATTACH]109.vB[/ATTACH]

En general todos son educados, tranquilos, mansos se bañan, comen tres al día comida de casa o de perro, se llevan al veterinario cuando son citados. Con pena los regalo pero debo hacerlo debido a mi enfermedad.

Gracias.
Contactar a: Sra. Andrea Vásquez
Fono: 02-5140188
Dir.: Agua santa block 2893 depto 12 Villa Esperanza Maipú
e-mail: karimita22@gmail.com