Se vende golden retriever de 8 meses a $20.000

se vende perrita golden retriever por cambio de casas y espacio muy reducido me gustaria que fuera un dueño responsable que la quiera mucho y que le de todo lo que necesita sacarla a pasear , labarla, ir al vete , etc

ella no esta esterelizada y le ladra a todos que pasan por fuera de la casa pero es super juguetona , super cariñosa.

no se mas alla por que mi amiga que no tiene internet me pidio que lo publicara.

interesados enviarme un correo a: rulitos2008@live.cl:o

Hola aun tienes al golden que vale 20.000 te la compro en 15.000 si me mandas fotos seria mejor zhazhaax@hotmail.com

si todabia tengo a la perrita te puedo mandar fotos pero se veran mal por que solo la tengo en celular pero antes que todo de donde eres por que yo soy de valpo y del precio hablemos por que tenia pensado al principio venderla a $40.000 , he rebajado harto por que en algunos anuncios venden a los golden con la misma edad a 80.000. chaooooooo espero tu respuesta

Encuentro increible que se deshagan de una mascota por espacio===SACALA A PASEAR UNA VEZ AL DIA-- eso pasa – los perros crecen y esta gente IRRESPONSABLE-- los bota o regala o peor aun LOS VENDE - Que gente mas insensible y falta de cultura!!! … Pobre perrita…

Encuentro increible como alguien puede meterse en la vida de los demas de forma tan normativa.
Vive y deja vivir mujer…
Si el vende o regala al perro es cosa de el… y te garantizo que quien lo tenga habiendo llegado al dueño para buscarlo, le dara una mejor vida porque lo esta buscando.
y que tiene que ver esto con cultura … pffff … francamente un chiste!

la cultura se compone de comportamientos que asimilan grupos sociales, encuentro mucho mejor que los venda o regale a que anden tirados por la calle como los perros que uno ve en el centro de valpo o que los anden mutilando gente sin razonamiento.

Cultura

Cultura== Conjunto de normas, modelos y formas de vida explícitos o implícitos que conforman a la sociedad para el bienestar , desarrollo intectual, ético y moral que ayudan y mejoran la convivecia entre los seres humanos y su entorno. Capacidad del hombre para comprender que sus acciones tienen consecuencias al medio… Es decir, si adoptas un perro = Hazlo tomando en consideracion lo que signifaca = No es un juguete es un ser vivo que siente , pero el pobre no habla… Una persona culta es responsable de sus acciones. Solo espero que si vende el perro caiga en buenas manos y no lo anden vendiendo repetidamente: hasta que termine en la calle:confused::confused:

no me vengas con definiciones de cultura, menos de wikipedia por favooor!!! porque llevo más de tres años estudiando el concepto. Cultura es tan abstracto como hablar de “paz” “bien comun” “sociedad”, etc.
Y RESPONDIENDOTE, si adopto un perro si hay que tomar las consideraciones… una perra de 3 años y medio que solo haya tenido dos camadas no es un lucro. A las personas que les vendo el perro trato de ser lo mas flexible en todo sentido, si bien comparto que existe una cultura social que esta privilegiando el capital por sobre los derechos… creo q te equivocaste de persona, eso es lo que me molesta… que vengas con tanta autoridad a hablar de mi y del resto.

quiza tu hablas con el dicho “que paguen todos, justos por pecadores”… pero yo no se en que realidad tu vives, pero yo tengo una situacion economica más que buena para andar dependiendo de la explotacion de animales para vivir.

Con gente asi es que se llena de perros la calle— Que pena que sean asi todos uds CERRADOS DE MENTE – solo ven el bienestra personal- y a los animales los ven como cosas que se pueden deshacer en cualquier momento-- Eso es la falta de cultura- gente de poca vision- irresponsable con sus actos .para con el medio en que viven ==Tienes un Perro = Apechuga y cuidalo!!

apechugo y lo cuido. Por algo estan aca en mi casa y no en la calle. Tuve la experiencia de REGALAR a un cachorro a un familiar… y mi sorpresa fue todo lo contrario… se cumplio exactamente lo que tu dices: “mordio a un niño jugando”, y comenzo a pasar de familia en familia hasta no se como, llego a un familiar mio en 3er grado que vive en pirque. POR ESO NO LOS REGALO O TIRO A LA CALLE, piensa racionalmente… cuando tienes dinero y quieres ocmprar algo le buscas “los peros y los contras” al tema… te informas, buscas, probablemente hasta te desvelas buscando un cachorro para tu hijo- lo digo porque en mi celular tengo mensajes a las 3 de la mañana por mis cachorros-,y por tanto tu decision es más sabia y encariñada. Si los regalas considero de que hay un 90% de posibilidades de que termine en la calle (NADIE PAGO POR EL, POR ENDE NADIE SE RESPONSABILIZA… y aparecen comentarios como “dejemoslo ahi no ma”, si en total si pasa algo, que nos regalen otro o filo")

en todo caso este anuncio me pidio que lo publicara mi amiga yo intente de conbencerla que no la vendiera por que yo tengo una perrita y si estuviera en el mismo caso no la venderi pero no puedo meterme tanto ya que si mi amiga dijo que no, no ,puedo aser nada mas y si notuviera corazon mi amiga ase reto que la hubiera tirado a la calle asi que no jusgues tan rapido a la gente sin conocarle

Pobre Perro

Dices que tu amiga tiene corazon porque no lo ha botado a la calle??? Que gran corazon tiene !!! vender el perro o regalarlo la hace una IRRESPONSABLE – ademas es una insensible === Como tantas personas irresponsable y CÓMODAS que hacen lo mismo cuando se deshacen de su mascota-- Que al final terminan abandonados=== Hacele ver eso atu GRAN amiga. Y por favor dile que no se acerque a los animales les puede hacer el MAL DEL OJO

bueno entonces te voy a decir la verdad la cosa es que yo y ella somos menores de edad no queria contarlo por que nunca creen que es encerio o que no saben nada los menores de edad su mama se la regalo y haora se quiere dasacer de ella con puras escusas intente convencerla a mi amiga que convenciera a su mama pero ella no sedio este anuncio lo publique por como ya lo dije realmente la mama de mi amiga queria venderla yo opino casi lo mismo que para que se la regalo si al final se la iva a quitar se lo que pueden llegar hacer botarla y eso no quiero y creooo que al venderla se toma un poco mas de responsabilidad por eso recurri a qui por que aqui si que quieren a los animales y la malloria son resposable no queria poner este anuncio en otra parte por que no se el grado de responsabilidad de los que quieren por que tal vez la quieran solo para tener cachorros y no quiero eso para esta raza tan bonita y tierna estoy yo buscandole u na casa mejor endonde se pueda confiar yo quisiera tenerla pèro es igual que mi perra de malula incluso peor aparte tengo otros animales en casa como mi gata y mis dos conejos y los podria atacar ya que su instinto tambien es de cazador nunca crei que iva tener tantas resuetas tan atacantes por lo que me disculpo por que yo amo a los animales y no quisiera estar nunca en esta situacion mi amiga tambien quieres los animale pero le dije que la prxima vez que quiera otro animal lo piense por que si algo sale mal el sufrira

ES triste la situacion…

Bueno, no quise atacar o ofender…== trato de aconsejar -y hacer ver a la gente lo triste que es para los perritos ser dejados por sus amos… Siempre y cuando estos amos hayan sido relativamente buenos-- Encuentro muy penoso que la mamá de tu amiga no le importe el destino de la perrita… Por lo menos la esterilizara-- Bueno , encuentro muy bien que quieran a los animales.-solo que hay que demostrarlo-- Cuidandolos toda su vida-- ellos dependen de nosotros para vivir mas o menos bien-- Que MALA la mamá de tu amiga al ser tan insensible -

aun tienen a la perrita?
me interesa, soy de stgo
pago los 20

Entre tanta Pelea Absurda nunca se llegara a nada, y mucha gente COMPRA los cachorros a precios hasta elevados y terminan asi de todas maneras… aunque le cuesten 10.000 u 90.000 es lo mismos, no piensan las cosas, un Golden crecera, es OBVIO, necesitara cuidados… es OBVIO, salir a diario como todos los perros independiente su tamaño, y si se cambia de casa… hace 6 meses no lo penso???

Ya estoy curada de espanto… la gente ES ASI… y se defienden diciendo que han estudiado mucho, bla bla bla… que saben lo que dicen, y todas esas tonterias que al final no llegan a ninguna parte…

Estoy de acuerdo, es LAMENTABLE, DESAGRADABLE, IRRESPONSABLE… Pero a la gente no la vas a hacer cambiar jamàs, es como hablar con una pared, todo les rebota y nada les entra… asi que PAULLI no te desgastes… no vale la pena!!!

Solo desearle suerte a ese pobre animal…

Olviden las tonteras que dice esa Paulli que parece que solo pasa viendo a quien molestar con sus ideales de la vida buscate una vida y deja que los demas vean como solucionan las suyas y si alguien vende o regala un animalito creo es cosa de esa persona y no tuya y creo que rulitos devieras comenzar un tema nuevo ya que este se vicio demaciado con las malas vibras de Paulli

Es que lamentablemente por eso este pais esta como esta, porque la gente cree que los animales son cosas que uno hace lo que se le ocurre con ellos “si lo regalo es cosa mia” o “si lo vendo es mi problema”… tambien “si lo maltrato cosa mia” “si no le doy de comer, problema mio”

Hagan lo que quieran, que mientras esas cosas sigan sucediendo nunca avanzaremos como sociedad, que pena!!!

Si mucha pena que la gente ande criticando a una niña que solo a querido ayudar a una amiga a que su mascota este en buenas manos y no quede botada en la calle ,como la mayoria de la gente sin escrupulo hace con sus mascotas las que no pueden tener por algun motivo de fuerza mayor con que moral andan criticando a los demas yo solo juzgo a los que dejan en la calle a sus mascotas pero alguien que a querido que su mascota quede en un hogar por dios de que hablan que ejemplo le an dado a esa niña con su corta edad ya pensara que el querer algo mejor para un animalito es malo mejor dejen de criticar tanto y venir con sus pensamientos supuestamente logicos y ayuden a que ese animalito quede en un lugar en el que si puedan tenerlo y amarlo como un ser se lo merece

Que lata que no sepan leer, ni entender lo que se trata de decir… nadie ha dicho que lo que esta niña esta haciendo este mal, eso no se pone en juego ni en discusión, OBVIO que es mejor darlo en adopción que tirarlo a la calle, lo que se critica es que esto sucede a DIARIO, y este es un lamentable ejemplo, con la diferencia de que esta niña esta luchando por salvarle la vida a este perrito, lo que se discute no es la actitud de la niña, si no de la familia que abandonó al perrito, y lo que esta niña hace es algo muy bueno, con conciencia y responsabilidad… lo contrario de lo que hace la familia de su amiga, que lamentablemente se ve todos los dias en este pais.

Por lo menos tengan la decencia de poner atencion a lo que leen, y no hacer criticas mal infundadas (sin fundamento)

RULITOS, espero tengas suerte y encuentres un hogar para la perrita, y se agradece tu consideración con los animalitos y que trates de hacer lo correcto, y al leer tus palabras (al leerlas bien y con atencion) uno se da cuenta que no estas de acuerdo con el actuar de la familia de tu amiga y eso es importante, que no sigas esos pasos… Mucha SUERTE!!!

lamentablemente no he encontrado hogar para la perrita y como mi amiga no sabe de raza y parese q el veterinario q la atendio tampoco dijo q era golden retriever y me habia mostrado el certificado de la cartilla del vete diciendo q era golden pero no es es mezcla tiene un pelo hermoso y es muy tiera cariñosa juguetona y muy buena con la hermanita chica q tiene 3 años como no he encontrado hogar y va pronto a irse y quien sabe donde parara ire a ofreserla a parselas a ver si la quieren y la cuiden carmen gloria estoy de acuerdo cn lo q dises por q me ha tocado vivir maltrato animal por mi perrita q la salve de la casa en q estaba era una cachorrita con sarna y raquitica me costo sacarla adelante pero ahora esta bien con el año cumplido solo q no es tan buena para el diente pero todabia es timida con la gente subire fotos de mi perra y tambien de la almendra la perra en custion en este asunto para q puedan berlas aunque realemente no se cm subir las fotos