Se Venden Hermosos Cachorritos Poodles Medianos

[B][SIZE=“5”]Se venden hermosas cachorritas poodles medianas, padre y madre a la vista, el padre pesa 4,5 kl y mide 28 cm a la cruz y la madre pesa 4 kl y mide 32 cm la cruz, los cachorros nacieron el 07/04/2013 y se venden con colita cortada y vacuna de las 6 semanas todas son blanquitas.

Si quieres una reservala!!! son preciosas y muy muy inteligentes, ideal para compañia ya que son muy fieles…[/SIZE][/B]

hola queria saver cuanto cuestan y de donde eres

Hola. Que valor tienen las perritas??

hola me gustaria saber el valor de las cachorritas … mis padres se acaban de separar y me gustaria tener una … mi mail es susana.25@hotmail.com mi numero de telefono es el 2956732 … por favor respondeme gracias.

ola queria saver a cuanto las tienes i de donde eres

toy demaciado interesada en una perrita soi amantes de los perros son mis hijas ajajja ojala me respondas luego i kuando las entregass gracias:)

me gustaria saber tanbien el precio i de donde eres ?

cuanto valen

Hola quisiera saber cuanto los vendes. Judith.18.1993@gmail.com. Espero tu respuesta gracias

cachorro poodle

Hola cusl es el precio y de donde eres ?

busco perrito poodle

hola todabia tienes perritos de donde eres y a cuanto los vendes¨?? te dejo mi correo lorem__19@hotmail.com gracias.:slight_smile:

hola esque queria saber a cuanto estan los perritos y de donde eres porque estoy muy interesada pofavor contesta este mensaje #

s_pacheco.o@hotmail.com

:slight_smile:

este es mi correo: s_pacheco.o@hotmail.com
n°: 84044477
ESPERO TU RESPUESTA GRASIAS.
:slight_smile:

hola kisiera saberr si aun te kedan perritas porfi necesito una con urgencia

Hola me gustaria saber cuantos salen

me gustaria saber cuanto cuestan, mi correo imhappy4ubieber@live.cl