Se venden perritos "poodle enano"

Se venden perritos “poodle enanos” a $40.000, dos negritos machos y una blanca hembra (papá blanco y mamá negra). Son unos perritos hermosos que desean una buena familia donde los amen y cuiden mucho. Lamentablemente mis perros se cruzaron y no puedo tener más ya que tengo bastantes mascotas en mi casa, me duele mucho venderlos, pero necesito sentir que la persona que desee pagar por ellos es porque de verdad se interesa por su bienestar.
Ellos tienen 2 meses y una semana, están con su primera inyección al día y desparasitados.
Las familias interesadas en estos bellos cachorritos contactarse con Erica (5-0606088 - ericav@live.cl - Santiago)






Hola, no creo que sea necesario venderlos para saber qe los van a querer, a mi me encantan las masctas y vivo en un lugar pequeño por lo mismo me encantaria tener uno de esos perritos.

me encantan los animales a mi marido e hija igual neceswitamos con mucha urgencia un perrita poodle para mi bebe la de ella se le murio y la echa mucho demenos se los agradeceria muchio