Shar pei busca hogar

Bello ejemplar de shar pei, totalmente negro, rescatado de la calle. hoy se encuentra totalmente recuperado con sus vacunas al dia.
es muy cariñoso, buen guardián, obediente, dormilón,tranquilo por las noches , un perrito de pocas palabras pues solo ladra cuando es necesario…quien lo quiera estoy segura que al verlo se enamorará instantáneamente

Ver foto:

Hola

Como me podría comunicar contigo? Estoy muy interesada en el perrito.
Me podrías mandar unas fotos a paolacerda09@mail.com

Muchas gracias

Hola me gustaría ser dueña del perrito agradecería si te comunicas con migo en mi correo miche_pilo@hotmail.com

Shar Pei

Hola lamento la demora…si me envías un numero telefónico a mi correo yo te llamo y podemos despejar dudas…
Saludos…

Shar pei

Hola, lamento la demora… si me envías un número telefónico a mi correo te puedo llamar y aso despejar dudas… te parece??
Saludos

quiero ese perrito porfavor llamame te lo juro k lo voy a cuidar muy bien esta hermozo ademas ami hijo le encantan los perritos porfa llamame 3169617

Lo queremos…

Hola mi nombre es PABLO y estamos interesado en tu perro ya que este año falleció nuestra mascota y mi hija la hecha mucho de menos, con nosotros el amor, el cariño y el cuidado no le faltara…:slight_smile:

Hola Pablo, envíame un número para contactarte…
saludos !

ola soy erika y me llamaste hace un momento sabes k no me a llegado ningun mensaje con preguntas ojalas lo intentaras denuevo porfavor por k estoy muy interesada en el perrito

Hola
Mas o menos cuantos meses tiene? o ya es adulto?
Bueno me gustaria saber eso ya que estoy muy interesada en adoptarlo porfis contactame
liss528@live.cl
78207341

Hola lo tienes aun???

Sino avisame!!!.. me gustaria adoptarlo…

nookie433@hotmail.com

oie porfavor si ya lo regalaste avisame la otra vez me llamaste y yo no estaba pero dejame un mensaje porfa estoy muy interesada en el perrito y ami hijo tanbn le gusto mucho porfavor contactame
erikitha_15@hotmail.cl 3169617

Hola aun tienes el cachorro, estoy buscando uno para mi hija para regalarselo en navidad.
favor avisame a thamarinda27@gmail.com