Siberiana se da tenencia

[B][SIZE=“5”]Hermosa perra siberiana gris/blanco de 9 meses inscrita, microchipiada, vacunada y desparacitada, se da en tenecia con contrato de cria, debes tener un canil o patio cerrado. Cristian Arredondo 9-2286804[/SIZE][/B]

tenecia siberiana

hola kisiera saber al respecto de tu propuesta de tenencia de perra siberiana no me keda claro si la vendes o esta en adopcion, esperare una respuesta para esta duda, mientras te adelantare k tengo un patio inmenso con paredes de 3 metros de altura… respecto a esta raza estoy bien informado. cuando tenga clara la respuesta mi pregunta te contare mas al respecto de en k condiciones estara la perrita.

respuesta

Mira la tenencia es entregar la hembra para que este en tu propiedad , cuando entra en celo la traes al criadero se cruza con el macho apropiado te la llevas y la traes a parir al criadero de ahi repartimos la camada y te llevas tus cachorros inscritos con papeles mas los papeles de la hembra y queda liberada a tu nombre, se debe tenr un lugar cerrado ya que es hembra de canil y tenderia a arrancarse, la tenecia es porque en este momento estamos con muchos cachorros y necesitamos abrir espacio.

tenecia 2

si aun la oferta sigue en pie entonces me gustaria ser quien tenga la perrita, en caso de que ya hayas conseguido quien la tenga me interesaria mucho saber si vendes cachorros, me interesa adquirir una pareja (hembra y macho) con el fin de k estos tengan sus cachorros, estare atento a tu respuesta.

cachorros y tenencia

Mira aun la siberiana no se da en tenecia ya que los interesados no han cumplido las condiciones para tenerla, ahora con respecto a cachorros si tengo disponibles en este momento machos y hembras recuerda que somos los unicos que trabajanmos esta raza inscrita - microchipiada y con todos sus papoeles y vacunas, Saludos Home Sibirland`s Kennel 92286804