Staffordshire terrier perdido! recompensa inmediata!

[SIZE=14px]El viernes 31 de octubre, Gastón desapareció. Probablemente se escapó por la reja de la casa de donde vivía, pero no sabemos bien - tal vez se metió a una casa o se perdió simplemente, y como no estaba acostumbrado a andar solo por la calle, se pudo haber subido a cualquier auto. Estamos desesperados buscándolo, por favor si a alguien le han ofrecido o haya encontrado un Staffordshire Bull Terrier de un año más menos, o sabe de alguien que lo tenga, o nos pueda dar alguna pista de donde pueda estar, se los agradeceremos enormemente.[/SIZE]
[SIZE=14px][FONT=Helvetica][COLOR=#141823]Es color bayo/caramelo, patas blancas y muy tímido. Se puede confundir fácilmente con un “pitbull” o algún perro mezcla de “bull” parecido. Es super cabezón y tiene la mandíbula muy prominente y grande, en relación al cuerpo. pero es muy chico de tamaño. Se perdió en la comuna de Lo Barnechea, en el Sector Los Nogales/Bernardo Larraín (cerro la Greda para ser más exacto), antes de la Iglesia. Tiene un collar azul y chip instalado, y una franja blanca de pelo justo donde va el collar.
Se ofrece una muy recompensa al que nos lo devuelva o nos pueda dar información de donde pueda estar. Sin hacer preguntas de ningún tipo: el que lo devuelva, se le paga! Muchas gracias por su ayuda y espero puedan repostear este aviso y la foto para que aparezca!

Cualquier cosa contactar a 9-8217267 o al 8-2895987. Estamos desesperados!

[/COLOR][/FONT][/SIZE]