Tener un gato te energiza

Agostos es conocido como el mes de los gatos no porque a alguien se le ocurriera de la noche a la mañana sino que en este mes es cuando las gatas comienzan su periodo de celo, pero todo está calculado debido al clima y la época. Resulta que durante el mes de agosto las horas de luz se prolongan mucho más que en otros meses y esto pone en funcionamiento las hormonas de los felinos.
Pero sabías que detrás de este ciclo natural felino hay un trasfondo esotérico? La mejor protección que puede tener una casa es un gato, ya que además de hacernos compañía nos ayuda a vencer las malas energías, destruyéndolas son su poder y magnetismo. Lejos, de ciertos mitos que asocian a los gatos negros como símbolos de mala suerte.
¿Es importante recordar que los grandes ocultistas de la historia han tenido en sus casas uno o varios gatos, debido a que su protección resulta muy poderosa para defenderse de los ataques psíquicos de otras personas. Ese dato ya lo conocían los antiguos magos egipcios que adoraban a la diosa Bastis, diosa de los gatos. De hecho, son miles las momias de estos animales que se han encontrado junto a sus dueños, quienes se hicieron enterrar con ellos para que en el otro mundo también los acompañaran y protegieran.
Asimismo, los gatos nos aportan tranquilidad, paz y relajación. Compruébalo tomando un gato en tu regazo.