Tienen mas de dos perros machos en la casa?

Creo que es un tema importante ya que los machos son super territoriales y hacer convivir a dos de su especie es algo realmente dificil ¿ o no tanto?
Cuenten sus experciencias.

Yo tengo dos machos en la casa, cuando uno de ellos era cachorro jugaban todo el día hasta que de un día para otro empezaron las peleas a tal punto que tuve que partir con ellos muchas veces donde la Doc. Hasta el día de hoy no se pueden ver, tienen que estar separados…se que quizas es culpa de nosotros por no poner bien las reglas en la casa de modo que ellos sepan que el líder es mi marido o yo, ante lo cual ellos no deberian de estar peleando por ocupar esa posición.

Yo tengo 3 machos y 1 hembra, antes tenía 6. Y llegó una edad en que se peliaron mucho, pero como son una jauría tienen una jerarquía establecida, y uno de ellos termino siendo el macho dominante y es un poco triste porque todo el resto se somete a él, el pasa y todos se tiran de guatita al suelo, pero es la naturaleza y creo que nadie puede intervenir. Aunque aún ocurren pelea entre los otros porque estan en un orden del que más manda, al que menos manda. Y se refleja en el orden en el que comen. Y con todo eso la que mandaba hasta hace poco era mi perrita (la di en adopción por temas de espacio).

Es tan simple como castrarlos y conviviràn perfectamente… O ustedes creen que Cesar Millan, el encantador de perros tiene a toda su manada entera??? (sin castrar ni esterilizar) por supuesto que no, seria una locura!!! El muchas veces ha explicado en los programas que para que un perro viva equilibrado en manada, es importante la castracion y esterilizacion.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Carme Gloria, al castrar a los perros no solo evitas las peleas, sino la molesta marcacion de terreno “pipi por todos lados”, tumores y mucho mas.