Tortuga de orejas rojas regalo 3

tengo tres tortugas de orejas rojas dos machos medianos y una hembra grande las regalo por q me ire al sur y no me las podre llevar. me gustaría regalarlas a alguien q tenga mas tortugas o sepa lo q es tener tortugas ya que siendo grandes me quede sin espacio para ellas y me gustaría q estén cómodas .

pd: ad juntos fotos de ellas

Hola me gustaría mucho poder darles un hogar yo tengo dos grandes con su acuario calefactor. Comen camarones y pellet. Ya llevan tiempo con nuestra familia espero su respuesta de antemano muchas gracias

Hola me gustaria informarme de que tan grandes son ?¿
tengo dos tortugas de orejas rojas y un acuario bastante espacioso (:

emm la hembra es grande hay q tomarla con las dos manos los machos son mas pequeños no son ni la mitad de ella . yo las tengo afuera en el patio en un estanque hecho por nostros ahora en invierno la entre a un acuario me preocupo de manternlas con temperatura alta y le doy comida que me recomendo el veterinario

pd : en un acuario de 30 cm de hancho ya le queda medio chico a la grande y de largo 1.30

me encantaria si aun las tienes adoptarlas… tengo veterinario y experiencia con ellas. saludos

Hola como estas? todavia tenes las tortugas? me gustaria tenerlas :smiley:

amigo me interesa quedarme con las que tengas tengo un estanque grande con otras 8 de su misma especie orejas rojas si queires que te mande fotos solo contactame

disculpa por no responder antes q buena q tengas estanque grande y si me encantaria qmme mandes fotos de tus tortugas e estanque :slight_smile:

como uno se comunicaría si quiere uno o una ?

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.