Tortuga Macho

Por motivos laborales me he visto en la necesidad de vender mi tortuga Fito, es una tortuga Argentina de casi 14 años, me la regalo un vecino hace ya 5 años.
cualquier pregunta a raphael.ubilla.antivil@gmail.com

es de tierra o agua, donde dices argentina y por la foto, me entro la duda. de que porte es. necesito un macho para mi tortuga de orejas rojas, quedo viuda despues de 25 años.

Es de Tierra saludos mide cerca de 25 cm.

yo toy interesado pero el precio es muy elevado ya que es ilegal

Pero con lo que ofreces, dudo la puedas mantener. Sea como sea necesita de cuidados espacio, come mazuri. y tu me quieres dar un dvd con 30 mil pesos. Además, dice que el contacto es por mail, sino le parece, no debiera ser tan poco discreto… saludos EL PRECIO DEL FITO ES DE 100 MIL PESOS. SINO SE VENDE SE QUEDA CONMIGO Y LISTO, PORQUE NO LA VENDO POR DINERO Y Sé LO QUE CUESTA UNA TORTUGA DE CUALQUIER TIPO.

cruza

Hola sabes que en la casa de mi abuela hay una tortuga terrestre hembra , quizas si todabai la tienes podriamos cruzarlos te interesa ?

hola aun tienes la tortuga??? me interesa comprartela. Tienes Fotos de la tortuga? me gustaria verla.

saludos

mis torus son grande y las dos con acuario y decoracion me salieron $20.000

mis tortus son grande y las dos con acuario y decoracion me salieron $20.000

Aun la vendes , cual es precio , puedes enviar una foto ?

interesado

en cuanto la vendes,me gustaria saber el precio

tortuga

yo te la puedo comprar.pero primero como nos comunicamos…a ver dame tu numero o mejor te mando el mio. 87675124
:slight_smile: