Tortugas en adopcion tamaño aprox 20 CM hembras ambas

Se Ofrecen dos tortugas jovenes de aprox 20 cm muy hermosas hembras ambas se entregan solo con calefactor ya que el tortuguero y las demas cosas son arrendadas porque se encuentran en espera de adopcion su dueña las entrega porque por falta de espacio y tiempo ya no las puede tener las tiene muy bien cuidadas, comen todos los dias, estan localizadas en viña del mar lo ideal es que sean personas de sectores aledaños o si tienen la disponibilidad para ir a retirarlas desde otro lugar perfecto no se envian por ningun medio porque corren riesgo de distinto tipo como sofocacion, accidentes etc.

a todos aquellos interesados que quieran estas linduras favor comunicarse con comunidad tortuga chile a travez de la comunidad de facebook busquenla como comunidad tortuga chile, entren al siguiente enlace https://www.facebook.com/ComunidadTortugaChile, o simplemente envien sus correos a c.tortugas.chile@gmail.com solo reales interesados.

aprovecha y da un like para que esta comunidad cresca en las redes sociales para ayudar a aquellos que lo necesitan como personas primerisas entre otras tenemos una excelente calidad de servicio para orientar, guiar y ayudar en la adopcion de ellas, venta de accesorios, alimento, entre otros equipamientos para ellas.

saludos de parte COMUNIDAD TORTUGAS CHILE.

que edad tienen aproximadamente?

yo quiero como lo hago avisame porfavor

Como puedo adoptar una

¿ son de agua|’

Yo quier unaaaa

a todos los interesados tienen 4 años de edad son hembras las dos y por el tiempo que llevan juntas no las separaremos asi es que para agregar un filtro de las personas que puedan adoptarlas estan en viña del mar lo ideal que quien las adopte sea de ese sector o que tenga la disponibilidad para retirarlas. lo necesario para tenerlas es tener un tortuguero similiar al que tiene para que puedan nadar de 80 de largo por 40 de ancho por 60 de alto seria lo ideal un buen termocalefactor (pero eso biene con ellas) y un excelente filtro para mantenerlas limpias lo ideal es que sea un filtro al cual se le pueda poder carbon activo que ayuda a los malos olores, suciedad del agua, y elimina elementos toxicos del agua asi que si alguien cumple con esos requisitos no hay problema en entregarlas

si son de agua

leiste todo quedo claro que son de viña del mar cierto y tienes los recursos para tenerlas? porque son grandes

tienen 4 años de edad estan del porte de una mano

[size=10]$2[/size]

recibo tortugas para protejerlas y darles todo cuidado no comercio lo mio son la mueblería y tapiceria ellas son relajo y preocupación no hallaras mejores protectores desde ya gracias 65857049 - 26242548 amatielcarrasco@gmail.com

mira te comento yo me encargo de entregarla a la mejor persona y a quien realmente les interese y me demuestre que las van a cuidar la dueña por motivos de privacidad me pidio que entregara datos solo a la persona que las valla a adoptar al final asi es que lo primero que tienes para tenerlas les tienes tortuguero de que tamaño y las puedes ir a buscar a viña del mar que ellas estan aya si no puedes ahi otra persona interesada y es de por alla cerca saludos

hola las tienes a las pequeñas si es asi ponme como referencia un terminal yo llegaria a este y tu me alcanzas en el terminal las puedes colocar en una cajita con agujeros y las seguire cuidandolas solo puedo decir ten confianza estaran bien saludos AMATIEL .

recibo tortugas para protejerlas y darles todo cuidado no comercio lo mio son la mueblería y tapiceria ellas son relajo y preocupación no hallaras mejores protectores desde ya gracias 65857049 - 26242548 amatielcarrasco@gmail.com

hola q, opinas de lo que te escrivi porfavor dame una respuesta . --GUILLERMO

Hola buenas noches quisiera saber si aun tienes las tortugas para dar en adopcion te cuento ami me encantan las mascotas y tengo una pareja de tortugas con todo lo que necesitan su acuario correspondiente su filtro y calefactor su comida no tengo ningun problema en ir a buscarlas adonde tu digas y en enviarte fotos de ellas cuando tu quieras tambien te puedo enviar fotos del acuario que tengo para que estes tranquila que van a estar en buenas manos espero tu respuesta de ante mano muchas gracias

recibo tortugas para protejerlas y darles todo cuidado no comercio lo mio son la mueblería y tapiceria ellas son relajo y preocupación no hallaras mejores protectores desde ya gracias 65857049 - 26242548 amatielcarrasco@gmail.com -------------------------------------------------------HOLA HAY UN MAL ENTENDIDO YO NO ESTOY DANDO EN ADOPCION POR EL CONTRARIO ESTOY OFRECIENDO UN ESPACIO PARA QUE ELLAS NO CAIGAN EN MANOS DE INESCROPULOSOS QUE SOLO BUSCAN LUCRAR Y NADA MAS ÑO IMPORTANDOLES EN QUE MANOS CAIGAN espero lo entienda GRACIAS ---- AMATIEL .

hola nuevamente dime donde a que hora y cuando o directo a mi correo dame un celular yo te estaria llamando saludos AMATIEL .