Tratamiento contra Parvovirus

Ella es Blacky Minash, tiene 6 meses y venció al parvovirus.
El parvovirus es una enfermedad que ataca a los cachorros de entre 1 mes y 6 meses de nacidos, provocándoles:
-sed excesiva.
-depresión/decaimiento.
-anorexia (falta de apetito/dejan de comer).
-Vómitos.
-diarrea con sangre y olor pestilente .
-la muerte (si no se trata).
El día Jueves 16 de Julio, Blacky dejo de comer y tomar agua (aquí empezó la anorexia); estaba decaída, como familia nos preocupó este hecho, así que la rehidratamos con suero (por recomendación de un primo) para que comiera, para la noche del jueves, Blacky ya comía de sus croquetas y bebía el suero sola.
El viernes 17 de julio seguía decaída, caminaba un poco y tuvo su primera diarrea tampoco comía ni bebía agua, le dábamos suero con una jeringa para seguirla rehidratando, hablamos al médico veterinario y este le tomo la temperatura; Blacky rondaba entre los 38° y 39° le inyectaron el antibiótico, después de la inyección Blacky vómito entonces el veterinario le inyecto metoclopramida para los vómitos. Para la tarde Blacky seguía decaída y vomito por segunda vez. Le seguimos dando el suero.
El sábado 18 de Julio, camino un poco al comedor y fue ahí que tuvo la segunda diarrea y esta fue con sangre (con un olor fétido), nuevamente vino el veterinario, su temperatura era de 38° le inyectaron el antibiótico y la metoclopramida, los vómitos continuaron estos eran como clara de huevo. El parvo hace que a los cachorros les de sed excesiva lo cual es malo para ellos, entonces el médico nos recomendó darle de entre cinco tragos de suero y retirárselo. Durante toda la madrugada le dábamos suero cada media hora.
El domingo 19 de julio, a las 4:00am vomitó, y durante la mañana los vómitos continuaron le seguimos dando el suero, el veterinario le inyecto nuevamente el antibiótico y la metoclopramida, para la noche Blacky vomitó nuevamente y tuvo su tercera diarrea (igual con sangre). Y para que tuviera algo en su estómago le dimos atole de maicena aguado (con jeringa de 10ml tres veces). Durante la madrugada le poníamos el suero, pero no lo bebió.
El lunes 20 de julio Blacky amaneció más animada, ya se paraba pero aún caminaba un poco más, la bañamos y la dejamos descansar. El veterinario regreso en la tarde a ponerle su última dosis de antibiótico, le continuamos dando el atole y el suero (intercalándolo).
El martes 21 de julio, Blacky ya corría un poco más, ya no bebía el suero aún se acostaba a dormir. Y para la tarde/noche empezó a comer y a tomar su agua sola.
El miércoles 22 de julio, Blacky ya está normal, ya come más y bebe su agua, ya corre juega y ladra.
Blacky está recuperándose considerablemente, se le nota más viva y más alegre. Blacky es una pequeña guerrera que venció al parvovirus.