Tres gatitos en busca de hogar

Estos son tres gatitos de dos meses que buscan hogar, una casa donde los amen y los cuiden para siempre.

Puedes adoptar uno o más. Estas son mis condiciones:
• Tú me llamas y conversamos.
• Te acompaño a llevarlo hasta tu casa.
• Cuando cumplan cinco meses vamos juntos al veterinario y yo pago su esterilización. Esto es para que no haya la posibilidad de producir más gatitos sin hogar, porque al final uno no sabe si todos encontrarán un buen dueño (la mayoría no lo encuentra).
• Ojalá sigamos siempre en contacto y me mandes fotos del gatito.

Ellos son:

  1. El blanco con negro tiene un poco de pelo amarillo sobre un omóplato. Tiene rinotraqueitis así que a veces le cuesta respirar un poco, pero le estoy dando tratamiento. Es afónico, quizá por la rino. Nombre provisional: Musaraño. Tiene una tremenda personalidad, es muy activo, curioso y cariñoso. Pelo largo.
  2. El gris con blanco es macho, nombre provisional Mito. Es un poco huidizo: a él y a su hermana Recolita los rescaté de una colonia de asilvestrados al fondo de mi patio. Los estoy socializando, de a poco. Tiene pelada la parte interior del bracito izquierdo. Pelo corto.
  3. La tricolor, Recolita, es de pelo largo, cariñosa cuando se le pasa el susto, es sumamente empática e intuitiva. Muy dominante, es para una persona que esté dispuesta a hacerle el gusto 24/7 y a vivir para ella.

Enviaré fotos a quienes me escriban o me llamen.

Karin - Tel. 6290740