Un hogar para rex

Tengo un boxer de 3 años es muy tierno le busco un hogar con arto amor … No pedimos dinero pero si exijimos a derecho a vista cada cierto tiempo ya que para mi el es muy importante y quiero asegurarme que el estara bien…

Me interesa

Hola

Me gustaría conocer a Rex, yo vivo en un Depto grande en Santiago y quisiera un perrito ya grande, y me interesa saber si él tiene problemas en quedarse solito una tarde por ejemplo, nosotros ambos trabajamos, pero mi marido sólo trabaja 3 tardes por semana, y lo que me preocupa es que no sufra si se queda solo. Yo cuando niña tuve un boxer y los conozco, murió de viejito.

Espero tu respuesta.
Mi correo es carolina.cq@gmail.com

¿aún tienes a Rex?

Hola

¿aún tienes a Rex?

si todavia lo tenemos, te cuento su criansa ha sido en espacio grande
de hecho es en parcela… y el problema que existe que nosotros nos iremos a un departamento y pensamos que lo mejor para el es estar por ultimo en casa con patio…el veterinario nos dice que se puede deprimir seri aun cambio muy abrupto…el es tranquilo y regalon le gusta jugar con niños … nosostros podriamos dejarlo con la familia viviendo en la parcela pero hay otro perro un pastor ingles que le pega y nosotros no queremos que pase mas por esos momentos…

muchas gracias por tu interez…
:slight_smile: