Urgente una gatita!

Hola amigos de Mascotas.cl

El motivo de este mensaje es para contarles que busco con urgencia una gata, ya que mi regalona lamentablemente la mataron y mucho mas lamentable fue mi polola. se me cruzo y la atropello. Ni contarles como esta y cada noche la extrañamos mucho.

Ta teniamos desde que ni caminaba y ya hace 3 años… era nuestra hija. tenia su piesa y su ropa, hasta su traje de huasa para este bicentenario…
Hay un vacio tremendo en la casa ya que no tenemos hijos y ella nuestro bebe…
Quiero darle una sorpresa a mi polola y encontrar una parecida y poder cuidar y darle el amor que nos sobra…
Espero nos ayuden a salir de esta pena tremenda que tenemos…

adejuntare fotos de ella para que sepan como es lo que busco…




Que pena me dió tu caso. No sé si una de mis gatitas, MATILDE , podría ser lo que buscas. Envíame un correo a ximena.adams@msgg.gov.cl y te mando sus fotos.

saludos y ANIMO

hola,me dio mucha lata lo k te paso,y justamente pasaba por aqui,por otro tema,pero bueno,se lo que es perder un gatito,a mi tambien me paso,y con mi pololo,lo cuidamos como un hijo,y vimos como lo atropellaron,fue un momento de mucha impotencia y desesperacion,fallecio ya hace 3 meses,se lo que duele perder a tu mascota,asi que en facebook hay paginas que las tienes que agregar como amigos o eviarles un mensaje,tienes que buscar como: animalia adopciones, botas puestas,agrupacion acuaa tal cual,y ahi vas a encontrar miles de gatitos y te los dan desparasitados y a veces operados,pero yo te recomiendo animalia,por que he visto hartos gatitas parecidas a la tuya en esa pagina,y aparte que son animalitos que necesitan un hogar o son victimas de maltratos,asi que mucha suerte, para que no sufran tanto,saludos,bye.:),(aqui te dejo el correo de animalia adopciones animaliaadopciones@gmail.com)


regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia